Gestión De Franquicias

Cepade. Universidad Politécnica de Madrid
Online

500€ - ($357.526)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 75 horas de clase
Descripción


Desde hace años los legisladores españoles y europeos están desarrollando leyes específicas para la Franquicia, precisamente, por el auge que este sistema está teniendo en el mundo entero, lo cual ha generado la necesidad de una regulación legal oportuna que permita a los jueces dirimir con equidad y con justicia las controversias que puedan aparecer en esta compleja relación.

Información importante

Temario



Presentación:

Desde hace años los legisladores españoles y europeos están desarrollando leyes específicas para la Franquicia, precisamente, por el auge que este sistema está teniendo en el mundo entero, lo cual ha generado la necesidad de una regulación legal oportuna que permita a los jueces dirimir con equidad y con justicia las controversias que puedan aparecer en esta compleja relación empresarial.

No obstante, la legislación española en esta materia se encuentra aún en pañales y será necesaria una Ley que regule, de manera específica, el contrato de Franquicia.

Este largo y variado bagaje en la Franquicia nos ha permitido comprobar el veraz cumplimiento de cuantas recomendaciones vamos transmitiendo a nuestros alumnos cuando les recordamos año tras año, que dadas las circunstancias del mercado actual, tenéis muchas posibilidades de trabajar para una Central Franquiciadora o bien para alguna empresa relacionada con la fabricación de productos, oferta de servicios o tecnologías aplicadas a la Franquicia. Es cierto.

Realizar este curso con la ilusión de entender, primero, la enorme problemática que surge de la unión de un negocio ya en marcha y la entrada en él de un nuevo "socio" que aportará capital y tiempo.

En segundo lugar, la existencia de innegables compromisos que ambas partes adquieren y manifiestan por escrito en un contrato, vinculante para ambas partes, sobre el cual, influyen Leyes y Reglamentos novedosos, pertenecientes a legislaciones europeas y nacionales.

Aquí veremos y analizaremos el porqué de estas necesidades y que, sin lugar a ninguna duda, vosotros os encontrareis en el mercado del trabajo.






Objetivos:

Los objetivos generales del curso se basan en:

- Dar a conocer a los alumnos las características que han hecho de este sistema una vía de desarrollo y expansión sin precedentes para los empresarios Franquiciadores y de seguridad, en sus inversiones, para los Franquiciados.

- Dotar a los alumnos del curso de los conceptos básicos de la Franquicia, que les permita un enfoque objetivo de sus posibilidades y la incorporación de este sistema a sus empresas como alternativa controlable y

- Dotar a los alumnos de las herramientas necesarias que les permita, desde los dos enfoques propios de la Franquicia, Franquiciadores y Franquiciados, analizar los intereses de la parte contraria para alcanzar en el menor tiempo posible y con la mínima inversión necesaria los objetivos pretendidos

Metodología:

General de CEPADE

La metodología Didáctica de CEPADE, es Propia y Única; PPG: Práctica, Participativa y Global.
Práctica, pues se basa en el estudio del método del caso.
Participativa, Pues el conocimiento de cada uno de los alumnos se contrasta con los del resto de alumnos participantes realizando un aprendizaje colaborativo a través de un Campus Virtual.
Global:Ese aprendizaje Participativo, no sólo se comparte con alumnos de España sino con alumnos de 40 países. Un 60% de los alumnos son españoles y un 40% son internacionales.
En el Campus virtual de CEPADE, un Profesor-Tutormantiene la documentación actualizada, resuelve las dudas, guía el aprendizaje y la evaluación. Es allí dondeel alumno se descarga toda la documentación, y si el curso llevara un libro recomendado,lo recibe físicamente en la dirección que nos indique, sin coste añadido.

Específica del curso:

- Guía de Estudio

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares