Gestión de la Innovación

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Finalizado el curso Gestión de la Innovación, los alumnos quedarán capacitados para desarrollar una visión sobre la estrategia de la Innovación que les permitirá desempeñarse con éxito en un mercado cada vez más competitivo.
Dirigido a: El curso Gestión de la Innovación está dirigido a empresarios y ejecutivos que se desempeñen en el área de desarrollo, en el área comercial o en áreas de apoyo a la gestión de proyectos de empresas. Asimismo, está dirigido a instituciones que requieran adquirir y dominar herramientas que les permitan diferenciarse y generar una ventaja competitiva desde una perspectiva de la Innovación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

En nuestros días, innovar es una necesidad real e imperante. Pero, ¿a qué llamamos empresa innovadora? ¿Cuándo y cómo se innova? ¿Cómo se protegen los esfuerzos dedicados a la innovación? ¿Cuánta innovación puede asimilar mi mercado? ¿Cuáles son los riesgos y las oportunidades involucradas en los procesos de innovación?

El curso Gestión de la Innovación entrega elementos conceptuales referentes a la naturaleza, la tipología y la gestión de los procesos de innovación, entendidos como procesos claves en el desarrollo y la mantención de la capacidad competitiva de las empresas. Se incluyen aspectos como innovación desde el diseño, el "branding" y las estrategias comunicacionales, así como la relación entre desarrollo tecnológico e innovación en la empresa.

Adicionalmente, a través de casos de estudio y experencias surgidas desde distintas disciplinas, los alumnos analizarán las condiciones que favorecen el desarrollo de procesos exitosos de innovación al interior de la empresa.

En este contexto, la innovación es tratada como un fenómeno que tiene el potencial de afectar productos y servicios, tanto en los niveles estratégicos como en los planos más tácticos del marketing de la empresa.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares