Curso

En Santiago

$ 66.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    2 Días

Conocer las nociones fundamentales de dos temas relvantes para cualquier negocio: El Area Legal y El Area Administrativo-contable. Dirigido a: Emprendedores, dueños y administradores de pequeñas empresas o negocios, personas que tengan un proyecto en mente. Puede obtar a el reintegro de la inversion del curso hasta un 100% por los beneficios que entrega el estado . Informese al 02 6986799

Información importante

Documentación

  • Programa y Ficha

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Estado 360 of 401

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Ganas de aprender , curiosidad , preguntas , ansias de superacion

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Curso:”Gestión Integral de la Pequeña Empresa”

Solo en la comuna de Santiago Centro hay más de 22.000 emprendedores. Todos ellos de diferente origen y formación, pero con algo en común: Quieren Llevar a cabo sus sueños.

Sin embargo el emprendedor se encuentra con una serie obstáculos en su camino. No son pocos los trámites que debe realizar. La orientación no es clara y todos parecer pedir documentos y declaraciones diferentes.

INCADEP pensando en el pequeño empresario a desarrollado este curso que en un formato ágil y eminentemente práctico se entrega lo esencial de dos aspectos claves para cualquiera sea su negocio. “Orientación Legal” y “Contabilidad y Administración“. Obtenga las respuestas y la orientación que necesita ahora y ahórrese malos ratos, tiempo y dinero.

Información adicional

Información sobre el precio: Efectivo o Cheque al día : $60.000 Cheque a 30 días : $66.000 Pago con Tarjeta de crédito o Grandes tiendas :$66.000 (hasta 36 cuotas)
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Sergio Cisternas

Gestion Integral Pequeñas Empresas

$ 66.000 IVA inc.