Gestion Integral Pequeñas Empresas

INCADEP Inst Nacional de Capac. y Desarr de Politcas Publica
En Santiago

$66.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
63083... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Conocer las nociones fundamentales de dos temas relvantes para cualquier negocio: El Area Legal y El Area Administrativo-contable.
Dirigido a: Emprendedores, dueños y administradores de pequeñas empresas o negocios, personas que tengan un proyecto en mente. Puede obtar a el reintegro de la inversion del curso hasta un 100% por los beneficios que entrega el estado . Informese al 02 6986799

Información importante

Documentación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Estado 360 of 401, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ganas de aprender , curiosidad , preguntas , ansias de superacion

Temario

Curso:”Gestión Integral de la Pequeña Empresa”

Solo en la comuna de Santiago Centro hay más de 22.000 emprendedores. Todos ellos de diferente origen y formación, pero con algo en común: Quieren Llevar a cabo sus sueños.

Sin embargo el emprendedor se encuentra con una serie obstáculos en su camino. No son pocos los trámites que debe realizar. La orientación no es clara y todos parecer pedir documentos y declaraciones diferentes.

INCADEP pensando en el pequeño empresario a desarrollado este curso que en un formato ágil y eminentemente práctico se entrega lo esencial de dos aspectos claves para cualquiera sea su negocio. “Orientación Legal” y “Contabilidad y Administración“. Obtenga las respuestas y la orientación que necesita ahora y ahórrese malos ratos, tiempo y dinero.

Información adicional

Información sobre el precio: Efectivo o Cheque al día : $60.000 Cheque a 30 días : $66.000 Pago con Tarjeta de crédito o Grandes tiendas :$66.000 (hasta 36 cuotas)
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Sergio Cisternas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares