Gestión de Merchandising.

Capacitación FIGAN Ltda.
En Valparaíso

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56-9-... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Valparaíso
  • 15 horas de clase
Descripción


Dirigido a: General, Gerentes, Directores, Áreas de Ventas o Marketing.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valparaíso
Blanco 1041 Of. 13, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Temario

INFORMACIÓN GENERAL

Las competencias laborales y su adecuada gestión se perfilan como uno de los elementos fundamentales en el mejoramiento continuo de las organizaciones. Es por ello que en este seminario se entrega una panorámica general de los diversos modelos de competencias existentes y un taller de levantamiento de competencias en función de activar el mejoramiento continuo del capital humano dentro de la organización.

La finalidad de las actividades del seminario es introducir a los participantes en una metodología de levantamiento de competencias de carácter constructivista, generada por los relatores en el marco de proyectos de gestión de recursos humanos basados en competencias.

Los modelos de competencia tradicionales no recogen la experiencia contextual de los procesos de trabajo ni se levantan a partir de éstos. Se suele realizar análisis funcional de los propósitos, olvidando los objetivos estratégicos y el devenir real de los procesos de dicha empresa específica. O, en otros casos, se analizan conductas de éxito sin considerar el contexto en que ellas se dan ni la complejidad de la conducta humana más allá de lo meramente observable.

Generar una metodología de levantamiento y gestión por competencias que recoja los adelantos que ha significado el constructivismo para el desarrollo de la ciencia psicológica es una necesidad para un país que busca innovaciones que permitan entender y manejar la complejidad de los sistemas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares