Gestión orientada al cliente

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Conocer y comprender aquellos parámetros que hacen que una empresa pueda llevar adelante su accionar con mejores resultados desde el comienzo, logrando una óptima relación con sus clientes. Dirigido a: Estudiante, profesional o empresario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Insertarse en la vida profesional implica conocer y comprender aquello parámetros que hacen que una empresa (arquitectos, diseñadores, constructores, asesores) pueda llevar adelante su accionar con mejores resultados desde el comienzo, logrando una optima relación con sus clientes que perdure en el tiempo.

Objetivos:

  • · Lograr la Satisfacción de los Clientes a través de servicio eficaces y eficientes.

  • · Identificar las necesidades de los clientes externos e internos

  • · Crear una estrategia que permita al profesional mejorar, captar Clientes y fidelizarlos.

Gestión orientada al cliente

Precio a consultar