Gestión orientada al cliente

E-dactica
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+54 1... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

Conocer y comprender aquellos parámetros que hacen que una empresa pueda llevar adelante su accionar con mejores resultados desde el comienzo, logrando una óptima relación con sus clientes.
Dirigido a: Estudiante, profesional o empresario.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Insertarse en la vida profesional implica conocer y comprender aquello parámetros que hacen que una empresa (arquitectos, diseñadores, constructores, asesores) pueda llevar adelante su accionar con mejores resultados desde el comienzo, logrando una optima relación con sus clientes que perdure en el tiempo.

Objetivos:

  • · Lograr la Satisfacción de los Clientes a través de servicio eficaces y eficientes.

  • · Identificar las necesidades de los clientes externos e internos

  • · Crear una estrategia que permita al profesional mejorar, captar Clientes y fidelizarlos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares