Gestión de personal

Aula 10 Centro de Formación
Online
Precio Emagister

520€ - ($371.827) 68€ - ($48.624)
IVA inc.

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  • Curso
  • Online
  • 150 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Poseer conocimientos en el terreno laboral de la empresa es necesario tanto para tareas de administración como ejecutivas, ya que los recursos humanos representan el mayor valor de cualquier organización empresarial. En “Relaciones Laborales” se realizan muchas prácticas, llegando incluso a supuestos en los que hay que cumplimentar numerosa documentación del ámbito laboral.
Dirigido a: A todos aquellos alumnos que quieran aprender el temario del curso, para posteriormente utilizarlo en su vida profesional o personal.

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Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Ordenador PC, windows XP o superior, conexión a internet.

Centro acreditado u homologado: Título de Aula 10, centro homologado para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF y organizador de Formación Profesional Continua de la Fundación Tripartita

Instalaciones

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¿Qué aprendes en este curso?

Nuevas tecnologías
Seguridad Social
NominaPlus

Temario

Relaciones laborales:
 1 Alta del trabajador: Contratos.
 2 Alta del trabajador: Seguridad Social.
3 La nómina.
4 Nóminas diarias y en IT.
5 Documentos de cotización.
 6 IRPF.
7 Extinción de la relación laboral.
8 Anexo I: Tipos de contrato de trabajo.
9 Anexo II: Bases de cotización.
10 Anexo III: Epígrafes

NNTT aplicadas a la gestión de RRHH:
1 Gestión de recursos humanos.
 2 Técnicas de e-learning para apoyar la formación.
 3 Herramientas para la gestión del desempeño.
 4 Herramientas de gestión del talento y conocimiento.
 5 Nuevas tecnologías aplicadas a la metodología de orientación y formación individualizada.
 6 Intranet como herramienta de comunicación interna.
7 Técnicas eficientes en Internet para selección del personal.
8 Caso práctico NNTT aplicadas a los RRHH

Nominaplus 2003:
1 Introducción a NominaPlus Élite.
2 Introducción de datos.
 3 Confección de nóminas y TC.
 4 Opciones anexas I.
5 Opciones anexas II.
 6 Impresión.
 7 Informes y gráficos.

NominaPlus:
1 Introducción a NominaPlus Élite
2 Introducción de datos
3 Confección de nóminas y TC
4 Opciones anexas I
5 Opciones anexas II
6 Impresión
7 Informes y gráficos  

Las personas son la piedra angular de cualquier proyecto de vida, por lo que no iban a ser menos los relacionados a la actividad empresarial organizativa de cualquier orden. Las personas participan en todos los procesos de la actividad empresarial en mayor o menor medida, por lo que la buena gestión de los recursos humanos es una necesidad prioritaria. Actualmente las nuevas tecnologías hacen un aporte fundamental para que se gestione con mayor eficacia y rapidez los recursos humanos de cualquier organización profesional. En “NNTT aplicadas a la gestión de RRHH” se tratarán aspectos tan importantes como: herramientas para el intercambio de información, para la gestión del desempeño, para el talento y el conocimiento, nuevas tecnologías para la formación, intranet e Internet como medios de comunicación….

“NóminaPlus Élite” es un programa informático de gestión laboral muy implantado en el mercado. La principal finalidad de esta aplicación es obtener, de forma prácticamente automática, las nóminas de los trabajadores, así como los documentos de cotización a la Seguridad Social. Ofrece otras muchas opciones como pueden ser: la gestión de ausencias, incidencias (bajas), realización de finiquitos, certificados de empresa… en definitiva, la documentación derivada de la relación laboral entre empresa y trabajador. Un curso completo, eficaz y muy práctico.

Este programa formativo incluye simulaciones de programas reales por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso”, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
NóminaPlus Élite es un programa informático de gestión laboral muy implantado en el mercado. La principal finalidad de esta aplicación es obtener, de forma prácticamente automática, las nóminas de los trabajadores, así como los documentos de cotización a la Seguridad Social. Ofrece otras muchas opciones como pueden ser: la gestión de ausencias, incidencias (bajas), realización de finiquitos, certificados de empresa… en definitiva, la documentación derivada de la relación laboral.

Este programa formativo incluye simulaciones de programas reales por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso”, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Información adicional

Convalidaciones: No