Curso actualmente no disponible

Gestión y Planificación Tributaria

Diplomado

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Duración

    6 Meses

Dirigido a: Las personas que tengan Grado académico de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media y demuestren experiencia de al menos 5 años en cargos de responsabilidad, a través de carta del empleador.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

PresentaciónDescripción

Para que las organizaciones sigan siendo competitivas en un mundo globalizado, requieren de un ejercicio eficaz de las mejores prácticas gerenciales. El Diplomado en Gestión y Planificación Tributaria entrega conocimientos y herramientas que le permitirá a los asistentes desempeñar mejor sus funciones laborales actuales y futuras, entendiendo que tanto para las empresas como para las personas, la carga tributaria es un factor relevante a la hora de tomar decisiones, tanto a nivel personal como de estructura de costos de la organización. El programa está orientado a empresarios, profesionales o técnicos de distintas áreas, titulados o que se desempeñen en el área de tributaria, control de gestión y contabilidad de la empresa y que ocupen posiciones de mandos medios o Jefes de Área.

Objetivos

Al completar el curso, el participante estará en condiciones de aplicar herramientas que le permitan optimizar su desempeño al interior de la organización. Será capaz de tomar decisiones de gestión tributaria con una visión integral y actualizada lo que le permitirá crear valor para la empresa en que trabaja.

Gestión y Planificación Tributaria

Precio a consultar