Gestión de Procesos

Qualitymas
En Santiago

$100.001-150.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22633... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Santiago
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Capacitar Al Personal, Tanto De Áreas Administrativas Como De Áreas Operativas, En El Manejo De Esquemas De Mejoramiento Continuo De Los Procesos, Mediante El Uso De Herramientas De Mejoramiento Basadas En Datos Y Manejo De Equipos De Gestión.
Dirigido a: Profesionales, Técnicos, Ejecutivos, Administrativos.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Personal de áreas administrativas y áreas operativas.

· Requisitos

Conocimientos básicos de Administración de Empresas.

· Titulación

Certificado/Diploma de aprobación o participación.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Nos contactaremos para definir en detalle sus necesidades y requerimientos respecto al curso, para así otorgar un servicio efectivo y de calidad.

· ¿Puede dictarse el curso directamente en la empresa?

Todos nuestros cursos pueden realizarse tanto en las dependencias de la empresa solicitante como en las instalaciones que nosotros disponemos para estos fines.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión calidad
Mejora continua

Profesores

José Padilla
José Padilla
Consultor/Relator

- Sociólogo - Diplomado en Metodología de Análisis en Inteligencia Estratégica (U. de Chile) - Magíster en Estudios Internacionales (U. de Chile) - Profesor de Metodologìas Cualitativas de la Universidad del Mar y profesor guía de tesis en los programas de magíster en psicologia educacional, mención Orientación Profesional.

Temario

OBJETIVO PRINCIPAL: Capacitar Al Personal, Tanto De Áreas Administrativas Como De Áreas Operativas, En El Manejo De Esquemas De Mejoramiento Continuo De Los Procesos, Mediante El Uso De Herramientas De Mejoramiento Basadas En Datos Y Manejo De Equipos De Gestión.

METODOLOGÍA: La Metodología Está Basada En Un Aprendizaje Constructivista Y Participativo, En Donde Los Participantes Construyen El Conocimiento Con La Ayuda Del Relator, A Través De Presentaciones Expositivas, Casos De Discusiones Grupales Y Talleres De Trabajo Con Guías De Ejercicios.

Introducción:

Enfoque de Procesos:

Herramientas para el Mejoramiento de la Calidad:

Planificación de Proyectos de Mejoramiento:

Método Científico:


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares