Gestión de Quejas y Reclamaciones

Curso Directo
Online

30€ - ($20.643)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Online
  • 6 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Aprender a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Indice: gestión de quejas y reclamaciones; calidad en la atención al cliente; comunicación como clave de gestión de quejas y reclamaciones.
Dirigido a: Particulares sin restricciones interesados en la materia.

Información importante

Temario

Curso Online Gestión De Quejas Y Reclamaciones

Aprender a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Indice: gestión de quejas y reclamaciones; calidad en la atención al cliente; comunicación como clave de gestión de quejas y reclamaciones; técnicas de comunicación persuasiva en 'contacto telefónico' y 'cara a cara'.

Índice

Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas y como resolverlas en función del motivo de la reclamación.

0. Gestión de quejas y reclamaciones
Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas y como resolverlas en función del motivo de la reclamación.

1. La calidad en la atención al cliente
Ejemplos que nos ayudan a conseguir una atención al cliente de calidad que nos evitarán quejas y reclamaciones.

2. La comunicación y la gestión de quejas y reclamaciones
Cómo mejorar nuestro servicio de atención al cliente. La escucha de las quejas, las distintas reclamaciones que podremos encontrar. Teoría y práctica de las transacciones comunicacionales.

3. Técnicas de comunicación persuasiva en 'contacto telefónico' y 'cara a cara'
Normas básicas para la atención de clientes al teléfono, toma de pedidos y tratamiento de quejas por este medio. También conoceremos las distintas partes de una conversación y la mejor forma de dominarla. Como último punto trataremos la forma de proceder con clientes disgustados.

Información adicional

Prácticas en empresa:

No es necesario realizar prácticas obligatorias en empresa para la obtención del título


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares