Gestión de reuniones

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Información importante

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  • 15 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Aprender a considerar las reuniones profesionales como un instrumento necesario de trabajo y que, por lo tanto, tiene que:. Ser eficiente. Ajustarse a las necesidades. Derivar en un plan de acción. Tener en cuenta todos los elementos necesarios a considerar cuando se prepara una reunión.
Dirigido a: El presente curso está orientado a aquellos profesionales que necesitan optimizar sus reuniones profesionales.

Información importante

Temario

Las reuniones
  • Importancia y necesidad de reuniones
  • ¿Qué es una reunión?
  • Elementos de la reunión
  • Eficacia de las reuniones
  • Tipos de reuniones
  • Fases de la reunión
Antes de la reunión
  • Claves en esta fase
  • Plantear las características de la reunión
  • Preparar la reunión
Durante la reunión
  • Claves en esta fase
  • Iniciación
  • Conducción del acto
  • Resumen y clausura
Después de la reunión
  • Claves en esta fase
  • Seguir el curso de las decisiones tomadas
  • Informar a los interesados
  • Controlar la ejecución de lo prometido
  • Agradecer la colaboración

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