Gestión Telefónica para la Recuperación de Impagados

Avanzza, S. Coop.
Online

150€ - ($107.258)
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: El aprendizaje de la gestión telefónica de cobros es una herramienta de suma eficacia para reducir la morosidad y los impagos, pero requiere para su éxito la aplicación de estrategias sistemáticas, la elaboración de mensajes concretos y la selección de los interlocutores hábiles que sepan enfrentar las objeciones del deudor.
Dirigido a: Jefes, Supervisores y Telegestores de Plataformas de cobros y toda aquella persona que tenga responsabilidad sobre la recuperación de los Impagados por medio telefónico

Información importante

Temario

OBJETIVOS
- Conocer cómo seleccionar y motivar al personal a cargo de esta gestión.
- Establecer los canales para facilitar la circulación de la información entre las áreas involucradas en la recuperación de impagados.
- Conocer la psicología y las conductas más comunes de los deudores.
- Involucrar al equipo de telegestores.
- Determinar cuáles son los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios.

PROGRAMA
1. Recursos y filosofía del servicio
2. Importancia de la gestión y objetivos
3. La comunicación como elemento principal
4. Estructura de las llamadas
5. Argumentar basándonos en escuchar
6. Objeciones, aclaraciones e información
7. El cierre y la despedida. Fin de la llamada
8. Negociación
9. Conclusiones

METODOLOGIA
El curso tiene una orientación práctica y se desarrolla en el Campus de Formación Virtual de Avanzza, en el que, a través del estudio de materiales autoformativos y con el apoyo de un tutor experto en la materia que propondrá actividades y responderá posibles dudas, el alumno marca su propio ritmo de aprendizaje dependiendo de sus circunstancias y necesidades.
El material de estudio es modular y se compone de contenidos interactivos multimedia. Incluyen ejercicios, resúmenes y actividades prácticas que permiten comprobar los conocimientos alcanzados.
El proceso de evaluación se realiza al finalizar el curso y depende del progreso del alumno y las actividades prácticas enviadas al tutor. Al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma acreditativo.

CONVOCATORIA Y DURACION
El curso tiene una duración de 30 horas que se desarrollarán a lo largo de 1 mes*, con el apoyo y seguimiento de un tutor experto en la materia y el acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza. El alumno establece su propio ritmo de aprendizaje.

Convocatoria continua. Consultar fechas.

* El periodo de acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza se podrá prorrogar más allá de 30 días naturales en caso de que, por circunstancias concretas, así se estime oportuno.

PRECIO
150€ + IVA
El precio incluye: Apoyo y seguimiento de un tutor experto en la materia y acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza durante 1 mes.

CURSO BONIFICABLE
Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos online, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, mediante el que podrá financiar hasta el 100% del coste del curso.

Para gestionar esta bonificación tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) (Orden Ministerial 2307/2007), relativa a su empresa y los trabajadores inscritos. Un equipo de consultores expertos le asesorará durante todo el proceso.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares