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Gestión de Ventas y Atención al Cliente

Curso

En Viña del Mar ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    24h

  • Inicio

    Consultar

1. Identificar y relacionar la motivación personal del vendedor con su entorno laboral en el aspecto físico y psicológico2. Distinguir y caracterizar los conceptos de excelencia y calidad en el servicio al cliente3. Establecer relaciones interpersonales y comunicaciones asertivas entre cliente y vendedor durante la venta4. Identificar y describir el trabajo de venta, estableciendo las obligaciones y responsabilidades del vendedor5. Distinguir y relacionar los principios, reglas y leyes que regulan a la ciencia de la venta6. Planificar y organizar la actividad de ventas para lograr un. Dirigido a: Supervisores de Venta; Ejecutivos de Venta; Administrativos Contables; Encargados de Cobranza; Encargados de Tesorería Asistentes Administrativos; y en general, a todas aquellas personas que tengan relación con el manejo operativo y el apoyo a la gestión de administración y comercialización de la organización.

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Temario

Contenido del Curso:


1. Motivación personal y calidad laboral del vendedor. Entorno físico y psicológico del vendedor
2. Excelencia en el servicio al cliente. Características de un servicio de calidad
3. Relaciones interpersonales y comunicación asertiva. Habilidades y actitudes del vendedor
4. El trabajo de ventas.Obligaciones y responsabilidades del vendedor
5. Principios, reglas y leyes que rigen la ciencia de la venta
6. Organización del vendedor para trabajar en forma eficiente
7. Preparación y desarrollo de entrevistas de ventas productivas
8. Búsqueda organizada de prospectos. Inducción del prospecto para que tome una decisión beneficiosa
9. Comunicaciones efectivas en el trabajo de ventas. Manejo de objeciones
10. Relación entre los negocios de calidad y el vendedor de calidad

Para que te prepara:

1. Identificar y relacionar la motivación personal del vendedor con su entorno laboral en el aspecto físico y psicológico
2. Distinguir y caracterizar los conceptos de excelencia y calidad en el servicio al cliente
3. Establecer relaciones interpersonales y comunicaciones asertivas entre cliente y vendedor durante la venta
4. Identificar y describir el trabajo de venta, estableciendo las obligaciones y responsabilidades del vendedor
5. Distinguir y relacionar los principios, reglas y leyes que regulan a la ciencia de la venta
6. Planificar y organizar la actividad de ventas para lograr un trabajo efectivo y eficiente por parte del vendedor
7. Preparar y desarrollar entrevistas de ventas productivas y beneficiosas tanto para el cliente como para el vendedor
8. Realizar una búsqueda inteligente y organizada de los prospectos de venta e inducirlos a una compra beneficiosa
9. Establecer comunicaciones efectivas en el proceso de ventas y el manejo de objeciones por parte del cliente. Explicar y caracterizar la relación directa que existe entre los negocios de calidad y los vendedores de calidad.

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