Global Academy

Global Academy

Descripción

Global Academy es un reputado y consagrado centro de formación de la comarca de la Ribera Alta, donde la formación y preparación de las personas son nuestro baluarte principal y nuestra razón de ser.

En el tiempo que llevamos desarrollando nuestra actividad hemos ido ampliando por un lado nuestro catálogo formativo en función de las necesidades del mercado por un lado, y por otro sondeado las necesidades de nuestra comarca y entorno, fruto de ellos son las diferentes habilitaciones que van desde ser:

Centro colaborador del SERVEF.


Entidad Organizadora por la Fundación Tripartita.


Centro Habilitado por el Ministerio del Interior para impartir formación en el Sector de Seguridad Privada.


Centro acreditado por la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud, EVES, para la impartición de cursos Iniciales y Continuos en materia de Desfibriladores Semiautomáticos Externos con número de acreditación C120723001.


En Global Academy somos conscientes de la importancia que tiene la formación en las organizaciones, y más en los tiempos que corren, donde la preparación de los recursos humanos es fundamental para marcar diferencias entre las compañías.

Es por esto, por lo que contamos con un amplio catálogo de cursos orientados al desarrollo profesional, y centramos nuestros principales esfuerzos en las siguientes áreas de actuación:

Formación Empresas: donde en primer lugar realizamos un estudio para detectar en tu empresa las posibles carencias de formación. A partir de aquí, un asesor elaborará el plan de formación a medida conforme a las necesidades. Por supuesto, también le ofrecemos la formación subvencionada a través de Formación Continua, ya que su empresa dispone de un importe anual para invertir en la formación de sus trabajadores, importe que si no se consume antes de que finalice el año, se pierde.

GlobalAcademy se encargará de calcular el importe del que dispone de manera totalmente gratuita, y le asesorará sobre cómo invertir este recurso para recibir la formación que necesita sin coste alguno.

Formación a particulares: también te brindamos la oportunidad de recibir la formación que necesitas, e incluso aumentar tus posibilidades para promocionar en tu empresa, o encontrar el puesto de trabajo que deseas. Pincha a continuación para acceder a todo nuestro catálogo formativo.