Global Marketing

Universidad Itaca
Online
Precio Emagister

360€ - ($250.174) 35€ - ($24.322)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 13 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister.com publica en su web este curso de Global Marketing, impartido por la Universidad Ítaca. Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo, clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El alumno identificará las herramientas de mercadotecnia para utilizarlas en el desarrollo de un plan de negocios, aprendiendo a crear estrategias de marketing que puedan facilitar su idea empresarial.

¿Esta formación es para mi?

Dirigido a profesionales del área administrativa que necesiten de habilidades y herramientas de mercadotecnia para utilizarlas en el desarrollo de un plan de negocios y de manera global crear estrategias de marketing.

Precio a usuarios Emagister:

Certificado de asistencia otorgado por Universidad Itaca

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A definir
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Estrategias de marketing
Plan de negocios
Idea empresarial
Global marketing
Herramientas de mercadotecnia
Desarrollo de un plan de negocios
Habilidades de mercadotecnia
Manera global

Temario

El temario del curso se estructura de la siguiente manera para que el alumno se capacite en estas materias

1. Introduction
2.Advertising
3.Advertising theory
4.Advertising Research and Marketing
5.Customer orientation
6.Marketing research
7.Nation branding and Visual marketing
8.New product development
9.NPD strategies #1
10.NPD strategies #2 and User-centered design

Información adicional

Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.