Golf - Clases Personalizadas

Patrick Holmes - Escuela de Golf
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
09 43... Ver más

Información importante

Descripción

Distinguir la naturaleza de los grupos y los equipos. Definir un equipo de trabajo y sus bases conceptuales. Reflexionar sobre la importancia de los equipos de trabajo en la empresa y los beneficios en la productividad. Conocer las etapas necesarias a seguir para organizar un equipo de trabajo.
Dirigido a: Este curso está dirigido a los empresarios, directivos, gerentes y responsables de organizar equiposde trabajo que necesiten multiplicar la eficacia de las personas en la organización.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Lo Barnechea, Santiago, Chile
Ver mapa
Consultar
Santiago
Lomas de la Dehesa Club De Golf, Lo Barnechea, Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

Las clases personalizadas son individuales o para 2 personas y su duración dependerá de distintos factores como el nivel de juego del alumno o el lugar donde se realice, por ejemplo la cancha o la cancha de práctica. Si es en este último lugar, la clase tiene una duración de 1 hora reloj.

Cuando el alumno(a) es principiante, es común que se comience desde el juego corto hacia el juego largo, dándole importancia principalmente a la colocación del palo, a la tomada del palo (grip) y a la postura del cuerpo, que son los fundamentos básicos para poder aprender con mayor facilidad el swing.

Todo esto acompañado de diferentes ejercicios que van ayudando al jugador(a).

Recomiendo tomar clases 1 a 2 veces por semana hasta que la persona esté jugando golf.

Para un nivel de juego intermedio-avanzado, se hace una evaluación con diferentes tipos de golpes, para luego tener un diagnóstico más completo de su juego. Se sugiere él o los aspectos más importantes a trabajar, generalmente con un plan de trabajo o entrenamiento.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor clase para 1 persona por hora: $19.000 Valor clase para 2 personas por hora: $26.000