Curso

Online

$ 145.160,21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 150

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Ramos mejía (Argentina)

  • Duración

    3 Semanas

Dirigido a: Directores y coordinadores de escuelas e institutos de educación inicial, media y superior; docentes de todas las áreas; profesores terciarios y/o universitarios; ayudantes de cátedra; profesores y traductores de idioma.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Ramos Mejía (Argentina)
Ver mapa
Av. Gaona 1810, B1704ENO

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Google, uno de los motores de búsqueda más utilizados del planeta, es además un conjunto de aplicaciones que nos permite la integración de herramientas online totalmente gratuitas y la creación de un entorno de aprendizaje ubicuo, el nuevo paradigma educativo del siglo 21 donde convergen las nuevas tecnologías y el uso masivo de medios digitales.

“Google para Docentes 3.0” es un curso introductorio de inmersión con actividades de exploración, análisis y aplicación de las herramientas que Google ofrece para la colaboración y comunicación en el ámbito educativo.

Las actividades teórico-prácticas son semanales y correlativas. La evaluación de las mismas se realiza al finalizar cada semana. El seguimiento por parte del tutor es personalizado con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje pautados.

Net-Learning cuenta con una sala de video conferencia sincrónica y un campus virtual donde se presentan los materiales de estudio y se llevan a cabo foros de intercambio y debate.

Google para docentes 3.0

$ 145.160,21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 150