Guión de Cine y TV para Niños y Jóvenes (Nivel Intermedio)

Altos Estudios (EICTV)
En San Antonio de los Baños (Cuba)

1.200€ - ($824.856)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+53 4... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • San antonio de los baños (Cuba)
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción


Dirigido a: Estudiantes y graduados de Comunicación Social, Periodismo, Institutos de Cine y Artes de la Comunicación. Periodistas de los medios de comunicación televisiva.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
San Antonio de los Baños
Finca San Tranquilino, 32500, Zaragoza, Cuba
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Guión

Temario

Incluye: Capacitar a los participantes en el diseño de proyectos para cine y televisión, dirigidos a los niños y a los jóvenes. Reconocimiento del género como una herramienta más que deben dominar los futuros directores y productores para enriquecer sus posibilidades de expresión y de trabajo. También se estudiará la importancia del género en la formación educativa de los espectadores. ESPECIALIDAD

Título que se otorga: Diploma de Asistencia al Taller y Certificado

Plan de Estudios: El lenguaje audiovisual hacia los niños y jóvenes: La imagen de la niñez a través del tiempo/ Las etapas evolutivas del niño según Jean Piaget, Richmond y Vigotzky/Los contenidos y las formas de expresarlos en función de las distintas etapas evolutivas del niño/ Influencias y Aportes de la literatura infantil al lenguaje audiovisual/ El guión: encuentro entre el interés del niño y el interés del autor. La realización de una producción audiovisual dirigida a niños y jóvenes: Formatos en el cine/ Formatos en TV/ El dibujo animado/ Los efectos especiales/ El género didáctico/ El sonido/ Análisis de Obras literarias escritas para niños y jóvenes/ visualización y análisis de obras cinematográficas y programas de TV/visualización y análisis de obras cinematográficas latinoamericanas.


Prácticos:
A lo largo del taller los estudiantes, conformados en equipos, realizan Desarrollo de Proyectos de Cine y TV poniendo en práctica los conocimientos teóricos adquiridos.

Información adicional

Alumnos por clase: 15

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares