Guitarra Acústica

clases de guitarra a domicilio

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    9 Meses
Descripción


Dirigido a: Este curso está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en Aprender a Ejecutar la Guitarra en sus diferentes Géneros como por ejemplo: rock, blues, jazz, clásico, etc. , además de aprender a Componer e Improvisar con un método muy didáctico y personalizado. La idea es que el alumno conozca varios estilos de música y así busque su propio camino musical.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

Definición de una clase.


Trabajo con el Instrumento que incluye un Calentamiento Básico (Para evitar lesiones), un repaso de la clase anterior, entrega de material nuevo y la ejecución del Instrumento, además de dejar ejercicios para la práctica diaria.

Objetivos a lograr


1º Trimestre: Lograr que el alumno sea capaz de interpretar una pieza de nivel fácil, acompañado de su Profesor si es necesario. También obtendrá conocimientos Teóricos (escalas, acordes, ritmos) y Prácticos (punteos, rasgueos, arpegios) que le darán la posibilidad de leer por Tablatura, además de ejecutar su Instrumento con mayor fluidez.


2º Trimestre: El alumno podrá incorporar el uso de nuevas Técnicas para la Ejecución e Improvisación de su Instrumento; Estas técnicas son: Picao (Punteos), Arpegios avanzados, Rasgueos avanzados, escalas modales, pentatónicas e hindúes, Ligados, Arrastres, Vibratos y algunos trucos para la Improvisación, además del repertorio correspondiente a su nivel.


3º Trimestre: El Alumno será capaz de comprender y disfrutar la Improvisación en su Instrumento, con diversas Piezas creadas para la Improvisación, incluyendo en esta etapa final la Composición Musical y la Historia de la Guitarra

Objetivo principal

Mi objetivo es Entretener y al mismo tiempo Educar en la Cultura de la Música y el Arte Flamenco, poniéndolo al alcance de todos y de toda necesidad (Entretenimiento, Distracción, etc. necesarias para aliviar el stress diario)