Habilidades Iniciales en Powerpoint 2010

Cemformació SL
Online

Hasta $ 25.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 7 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Conceptos básicos en el trabajo con las presentaciones de Microsoft PowerPoint 2010, analizando el entorno del programa, cómo crear, guardar y abrir presentaciones, modos de vista y el trabajo con el texto de las diapositivas. El curso se basa en el temario de Microsoft Training, por lo que puede servir para realizar la formación en la aplicación según este temario.
Dirigido a: Usuarios con conocimientos básicos de entorno Windows El curso se puede realizar también en la modalidad presencial.

Información importante

¿Qué aprendes en este curso?

Powerpoint

Temario

Introducción a PowerPoint 2010

Introducción al programa de creación de presentaciones PowerPoint, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico: cinta de opciones, barra de herramientas de acceso rápido, vista Backstage, menús contextuales y barra de estado.

Abrir y guardar presentaciones

Muestra los pasos a seguir para planificar, crear y exponer una presentación. Se describe cómo crear presentaciones a partir de una presentación en blanco o de una plantilla. También se indica el modo de almacenar las presentaciones y crear plantillas.

Modos de ver la presentación

Describe las distintas formas de visualizar una presentación utilizando los modos de vista que existen en PowerPoint, así como el zoom o la manera de distribuir distintas ventanas de una misma presentación o de varias presentaciones.

Añadir texto

Trabajo con la ficha Esquema para introducir el texto de las diapositivas. Se describe la creación de listas numeradas y de viñetas, así como la introducción de texto independiente utilizando cuadros de texto.

Otras utilidades de texto

Descripción de las herramientas de búsqueda y reemplazo, la autocorrección y el corrector de ortografía.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares