Habilidades para el Trabajo en Equipo

SoftTraining
Presencial

$64
¿O prefieres llamar ahora al centro?
23517... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • 16 horas de clase
Descripción

Para mejorar la eficacia de la estrategia de capacitación, nuestro programa consta de diversas actividades que unen un taller con otro. Estas se son de carácter reflexivo, e involucra a todos los participantes del taller, los que tendrán además la misión de incluir a otras personas, que no hayan cursado el taller, para generar una integración mayor, de todos los miembros de la organización, favoreciendo el clima y las relaciones al interior de la empresa. Dirigido a TODAS LAS PERSONAS QUE COMPONEN UNA EMPRESA U ORGANIZACION.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

NO HAY

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Fundamentación Técnica

El trabajo en equipo constituye hoy en día, un pilar fundamental en el logro de los objetivos de la empresa, por lo tanto es indispensable contar con los elementos necesarios para realizarlo, aprendiendo a responsabilizarse por el cumplimiento de tareas personales, entendiendo la influencia recíproca de las personas que conforman un grupo y priorizando el interés por el logro de metas en forma conjunta.

Descripción

El presente taller cuenta con 4 niveles de desarrollo de competencias para trabajar en equipo, la idea básica es establecer un sistema de capacitación constante y permanente en el tiempo para una mejor incorporación de los contenidos y lograr aprendizajes mas significativos, mediante la participación activa en los distintos niveles, pero a su vez con actividades entre cada uno de ellos, que permitan la reflexión y el análisis de las competencias desarrolladas.

Objetivos generales

· Incorporar competencias para trabajar en equipo.

· Fortalecer los espacios de integración grupal con el fin de desarrollar el aprendizaje colaborativo en los equipos de trabajo en la organización.

· Desarrollar, ejercitar y mejorar conductas para el trabajo en equipo.

· Aplicar técnicas para optimizar la calidad del trabajo tales como: Cohesión, Comunicación, Confianza, Desempeño adecuado y Liderazgo.

· Desarrollar estrategias para la consecución efectiva de metas colectivas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares