Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Habilidades Profesionales y Éxito Laboral

Udemy
Online

Gratis

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

El centro Udemy presenta el siguiente programa con el objetivo de mejorar vuestras competencias y ayudaros a alcanzar vuestros objetivos. En este curso podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación

Online

¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo profesional
Trabajo
Habilidades profesionales
Éxito laboral

Temario

¿Sabes que debes encontrar trabajo, pero no te animas a visitar una determinada Compañía o Empresa?

¿Sientes que necesitas un mejor trabajo, pero no tienes idea de cómo ingresar al lugar donde sueñas trabajar?

¿Te has sentido totalmente desorientado o desorientada al momento de preparar tu Curriculum Vitae o de enfrentar una Entrevista de Trabajo?

Nosotros, en Teyko Consultores, hemos visto, oído y vivido situaciones como éstas miles de veces: llevamos más de 50 años en conjunto Seleccionando y Capacitando Recursos Humanos para distintos tipos de Organizaciones.

Por eso hemos ideado este programa llamado “Habilidades Profesionales y Éxito laboral” pensado para personas que les toca vivir la experiencia de comenzar a buscar y conseguir trabajo, o que quieren mejorar sus resultados en las búsquedas laborales, reconociendo que no bastan solo "un poco de suerte y algo de esfuerzo" para encontrar un buen trabajo.

Suele ocurrirnos muy a menudo que en nuestro rol de entrevistadores de candidatos para puestos de trabajo, encontramos que muchas personas poseen muchas de las características esenciales que se solicitan (edad, nivel de estudios, disponibilidad horaria). Sin embargo, al bucear un poco más en su perfil, hallamos diversas falencias como:

·Tienen problemas para relacionarse con su entorno o dar respuestas claras a preguntas concretas, o temor a hablar sin saber las palabras correctas en una entrevista.

·Carecen de capacitaciones necesarias para el trabajo que buscan.

·No saben comunicar de manera clara conceptos o conocimientos sobre temas estudiados en su secundario o en su carrera, y que son imprescindibles para el puesto laboral.

Con el interés de facilitar la carrera laboral a todos los que estuvieron antes como nosotros (porque todos pasamos por allí) y de brindarte herramientas que permitan pensar el crecimiento personal más allá del punto de encontrar un nuevo trabajo, ES QUE CREAMOS “Habilidades Profesionales y Éxito laboral”.

Aprende a Buscar y Alcanzar el Trabajo que deseas, creciendo y siendo también Tu mismo!