Herramientas de comunicación en la oficina

Aula 10 Centro de Formación
Online
Precio Emagister

280€ - ($200.215) 37€ - ($26.457)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 65 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: En este curso trataremos las técnicas de correspondencia comercial escrita, igualmente se analiza la comunicación informática a través de los correos electrónicos y los tipos de cartas comerciales clasificados según su utilidad: para el proceso de compra-venta, de cobro, de reclamación… Un curso práctico y eficaz para personas que requieran una preparación en este sentido. El curso incluye simulaciones siendo numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
Dirigido a: A todos aquellos alumnos que quieran aprender el temario del curso, para posteriormente utilizarlo en su vida profesional o personal.

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Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Ordenador PC, windows XP o superior, conexión a internet.

Centro acreditado u homologado: Título de Aula 10, centro homologado para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF y organizador de Formación Profesional Continua de la Fundación Tripartita

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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¿Qué aprendes en este curso?

Audiovisuales
Correspondencia comercial
Comunicación interna
Mailing
Comunicación verbal
Correos
Outlook Express
Redacción comercial
Correo electrónico
Habilidades personales

Temario

1 Correspondencia comercial La carta
1.1 La carta
1.2 La presentación
1.3 Partes de la carta
1.4 Práctica - Correspondencia comercial La carta
1.5 Cuestionario: Correspondencia comercial La carta

2 Correo electrónico
2.1 Qué es el correo electrónico
2.2 Ventajas
2.3 Sobre las direcciones de correo electrónico
2.4 Outlook Express
2.5 Enviar un mensaje
2.6 Adjuntar ficheros en un correo electrónico
2.7 Recibir y leer mensajes
2.8 Normas para una correcta utilización de su correo electrónico
2.9 Práctica - Correo electrónico
2.10 Cuestionario: Las comunicaciones formales

3 Tipos de cartas comerciales I
3.1 Cartas relacionados con el proceso de compra
3.2 Cartas de respuesta a una solicitud
3.3 Práctica - Tipos de cartas comerciales
3.4 Cuestionario: El correo electrónico

4 Tipos de cartas comerciales II
4.1 Cartas de reclamaciones o relacionadas con devoluciones
4.2 Cartas de respuestas a las reclamaciones
4.3 Cartas relacionadas con el proceso de cobro
4.4 El mailing o carta circular
4.5 Práctica - Tipos de cartas comerciales II

5 Las comunicaciones formales
5.1 Las comunicaciones formales
5.2 La instancia
5.3 El recurso
5.4 La declaración
5.5 El oficio
5.6 El certificado
5.7 Práctica - Las comunicaciones formales
5.8 Cuestionario: Cuestionario final

Información adicional

Convalidaciones: No