Herramientas de Comunicación en la Oficina

Crenso Formació, S.L.U.
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Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Online
  • 10 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: En este curso trataremos las técnicas de correspondencia comercial escrita, igualmente se analiza la comunicación informática a través de los correos electrónicos y los tipos de cartas comerciales clasificados según su utilidad: para el proceso de compra-venta, de cobro, de reclamación... Un curso práctico y eficaz para personas que requieran una preparación en este sentido.
Dirigido a: A todas aquellas personas que tienen alguna experiencia profesional en este campo  y están interesadas en promocionarse en su profesión accediendo a un puesto de mayor responsabilidad. A aquellos que deseen ampliar sus conocimientos con una visión actual y completa.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se recomienda que los alumnos tengan un conocimiento basico de la materia a estudiar para asi poder profundizar en las herramientas que se le proporcionen en el curso

Temario

En este curso trataremos las técnicas de correspondencia comercial escrita, igualmente se analiza la comunicación informática a través de los correos electrónicos y los tipos de cartas comerciales clasificados según su utilidad: para el proceso de compra-venta, de cobro, de reclamación... Un curso práctico y eficaz para personas que requieran una preparación en este sentido.


Temario


1 Correspondencia comercial La carta
1.1 La carta
1.2 La presentación
1.3 Partes de la carta
1.4 Práctica - Correspondencia comercial La carta
1.5 Cuestionario: Correspondencia comercial La carta

2 Correo electrónico
2.1 Qué es el correo electrónico
2.2 Ventajas
2.3 Sobre las direcciones de correo electrónico
2.4 Outlook Express
2.5 Enviar un mensaje
2.6 Adjuntar ficheros en un correo electrónico
2.7 Recibir y leer mensajes
2.8 Normas para una correcta utilización de su correo electrónico
2.9 Práctica - Correo electrónico
2.10 Cuestionario: Las comunicaciones formales

3 Tipos de cartas comerciales I
3.1 Cartas relacionados con el proceso de compra
3.2 Cartas de respuesta a una solicitud
3.3 Práctica - Tipos de cartas comerciales
3.4 Cuestionario: El correo electrónico

4 Tipos de cartas comerciales II
4.1 Cartas de reclamaciones o relacionadas con devoluciones
4.2 Cartas de respuestas a las reclamaciones
4.3 Cartas relacionadas con el proceso de cobro
4.4 El mailing o carta circular
4.5 Práctica - Tipos de cartas comerciales II

5 Las comunicaciones formales
5.1 Las comunicaciones formales
5.2 La instancia
5.3 El recurso
5.4 La declaración
5.5 El oficio
5.6 El certificado
5.7 Práctica - Las comunicaciones formales
5.8 Cuestionario: Cuestionario final

Información adicional

Información sobre el precio:

100% bonificable


Observaciones:

Existe la posibilidad de realizarlo de forma intensiva


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