Herramientas de gestión web

ADAMS Formación
Online

226€ - ($161.602)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El centro de estudios ADAMS, con la publicación de emagister.com, ha diseñado este curso especializado en herramientas de gestión web. Un programa formativo de capacitación a herramientas gestoras como Joomla, Drupal, Moodle, Sakai, Liferay o Sharepoint.

Este plan de estudios te prepara para manejar las citadas herramientas, además de profundizar en el área de los sistemas de relación con el cliente y la calibración de los gestores de repositorios. A efectos prácticos, con este curso aprenderás a instalar Joomla, Drupal, Moodle, Sakai, Liferay o Sharepoint, configurarlas según los requerimientos, así como a administrar páginas web, otorgar privilegios, fijar la seguridad del site, permisos, etcétera.

Este curso se imparte en dos modalidades, online y presencial, pudiéndolas acabar en una carga docente de 40 horas. Para tu avance formativo contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la posibilidad de seguir tus avances con un tutor personalizado. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Requisitos: - Informática nivel usuario - Se recomienda conocimientos previos de lenguaje de programación: en programación bases de datos MySQL; estilos y plantillas PHP y CSS; Cliente FTP; SCORM…

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

CRM
liferay
Gestores de contenido
Gestión de contenidos con DRUPAL
internet
Sakai
Gestión de repositorios
Moodle
Gestión de contenidos con JOMMLA
SharePoint

Temario

Unidad Didáctica 1: Introducción. 
1.1. Gestores de Contenido. 
1.2. Herramientas de formación. 
1.3. Herramientas de trabajo en grupo. 
1.4. Gestores de repositorios. 
1.5. Sistemas de relación con el Cliente (CRM).


Unidad Didáctica 2: Gestión de contenidos con JOMMLA.
2.1. Instalación. 
2.2. Configuración. 
2.3 Administración. 
2.4 Creación de webs. 
2.5. Subir contenido. 
2.6. Modificación. 
2.7. Puesta en marcha.


Unidad Didáctica 3: Gestión de contenidos con DRUPAL. 
3.1. Instalación. 
3.2. Configuración. 
3.3 Administración. 
3.4 Creación de webs. 
3.5. Subir contenido. 
3.6. Modificación. 
3.7. Puesta en marcha.


Unidad Didáctica 4: Herramientas de formación: MOODLE
4.1. Instalación. 
4.2. Configuración. 
4.3 Administración. 
4.4 Creación de cursos. 
4.5. Creación de usuarios. 
4.6. Tipos de contenido. 
4.7. Recursos. 

Unidad Didáctica 5: Herramientas de formación: SAKAI.
5.1. Instalación. 
5.2. Configuración. 
5.3 Administración. 
5.4 Creación de cursos. 
5.5. Creación de usuarios. 
5.6. Tipos de contenido. 
5.7. Recursos.


Unidad Didáctica 6: Herramientas de trabajo en grupo: LIFERAY
6.1. Instalación. 
6.2. Configuración. 
6.3 Administración. 
6.4 Acceso desde aplicaciones. 
6.5. Permisos, privilegios y seguridad.


Unidad Didáctica 7: Herramientas de trabajo en grupo: SHAREPOINT
7.1. Instalación. 
7.2. Configuración. 
7.3 Administración. 
7.4 Acceso desde aplicaciones. 
7.5. Permisos, privilegios y seguridad.


Unidad Didáctica 8: Gestión de repositorios
8.1. Instalación. 
8.2. Configuración. 
8.3  Administración. 
8.4. Puesta en marcha y funcionamiento


Unidad Didáctica 9: CRM 
9.1. Instalación. 
9.2. Configuración. 
9.3 Administración. 
9.3. Tipos de CRM, diferencias. 
9.4. Trabajo con CRM en modo usuario.

Información adicional

Al finalizar el curso el alumno recibirá un Diploma o Certificado de Aprovechamiento.

'Enseñanza que no conduce a la obtención de un título con valor oficial'.