Herramientas para el análisis estratégico

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+52 8... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de dedicación
Descripción

Los participantes establecerán la relevancia del análisis de las estrategias de negocio como parte del proceso estratégico de la organización y tendrá la capacidad de aplicar las herramientas propuestas para las diferentes dimensiones del análisis, con el fin de identificar las áreas de oportunidad en las estrategias actuales del negocio.
Dirigido a: El público al que está dirigido esta conformado por los administradores profesionales responsables de las decisiones estratégicas de la empresa y por aquellos profesionistas en desarrollo que desean llegar a realizar una carrera en la administración empresarial.

Información importante

Temario

Herramientas para el análisis estratégico
En el entorno actual de gran competencia por el mercado y de una economía difícil el establecimiento de las estrategias competitivas adecuadas conforman un reto para la sobrevivencia de las empresas.
Se ofrecerán lineamientos y diferentes herramientas estratégicas para realizar el análisis y formulación de las estrategias convenientes para la empresa en función de su mercado y de su competencia.

Contenido

1. El proceso de análisis y desarrollo de estrategias
2. Ventaja Competitiva
3. Diseño Organizacional
4. Análisis de la Industria
5. Cadena de Valor y Posicionamiento en el mercado

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares