Herramientas para un Negocio Exitoso

Food & Beverage Training
Online

US$125 - ($80.715)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+54 1... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso pretende constituirse en una guía para los empresarios y gerentes que tienen sobre sus hombros la responsabilidad de dirigir una empresa, ya sea en la fase de gestación y puesta en marcha o ya en la fase de operación, mediante el empleo de un instrumento como es el: Plan de Negocios. Dirigido a quienes deseen obtener herramientas para un negocio exitoso.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ninguno

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Lic Gabriela Renteria
Lic Gabriela Renteria
TRAINER

Licenciada en Nutrición egresada de la Universidad de Buenos Aires. Postgrado en Gerencia en Logística y Calidad de los alimentos. Universidad de Tres de Febrero. Realizó un plan de capacitación y entrenamiento en el área de servicio de banquetes en el Hotel Hilton Birmingham Metropole de Gran Bretaña. Paralelamente ha desempañado tareas de coordinación y supervisión en eventos sociales, empresariales e institucionales, mâitre de restaurante, banquetes y room service, en el Hotel Alvear Palace durante los años 1992 y 1996. Desarrolló además su actividad docente como jefe de trabajos prácticos en la Universidad Fasta de la ciudad de Mar del Plata y docente titular en el Instituto Educativo Argentino y en la asignatura Alimentos y Bebidas en la carrera de Administración Hotelera en el Ateneo de Estudios Terciarios. Es directora y capacitadora en Food & Beverage Training (www.foodbeveragetraining.com), empresa de consultoría, capacitación y entrenamiento en gastronomía, nutrición y organización de eventos desde Octubre de 2010.

Temario

CLASE 1: GENERACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIOS

  • Observar el entorno para generar ideas
  • Cómo generar las ideas
  • Análisis de la Idea
  • Selección de la Idea

CLASE 2: DEFINICIÓN DEL NEGOCIO

Investigación de Mercado

  • La competencia
  • Los Clientes Potenciales
  • El entorno: Análisis FODA
  • Plan de Marketing

CLASE 3: CONCRECIÓN DEL NEGOCIO

  • Forma Legal de la empresa
  • La organización interna
  • El personal
  • Cómo elegir el Nombre
  • Los requisitos legales
  • Financiación

CLASE 4: CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS

  • Etapas
  • Modelos y guías

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares