Higiene Industrial: Elemento clave en la implementación de OHSAS 18001

Fundación IST
En Viña del Mar

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56-32... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Viña del mar
  • 16 horas de clase
Descripción

Sensibilizar y lograr compromiso de los trabajadores con la Higiene Industrial, en el marco de los requisitos de OHSAS 18001. Identificar y evaluar los distintos factores de riesgos existentes en el sitio de trabajo, de manera de evitar y prevenir accidentes, enfermedades profesionales, y la salud del trabajador, a través de una adecuada gestión de la Higiene Industrial Conocer.
Dirigido a: Responsables y coordinadores de prevención de riesgos laborales, así como empresarios, directivos y gerentes, interesados en la optimización de la gestión de la seguridad y salud ocupacional en su organización.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Viña del Mar
1/2 Oriente 1165, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

OHSAS

Temario

Categoría:

Sistemas de Gestión

Objetivos del Curso
Sensibilizar y lograr compromiso de los trabajadores con la Higiene Industrial, en el marco de los requisitos de OHSAS 18001.

Identificar y evaluar los distintos factores de riesgos existentes en el sitio de trabajo, de manera de evitar y prevenir accidentes, enfermedades profesionales, y la salud del trabajador, a través de una adecuada gestión de la Higiene Industrial

Conocer y evaluar los aspectos legales y normativos de la Higiene Industrial que deben gestionarse a través de OHSAS 18001.

Dirigido a

Responsables y coordinadores de prevención de riesgos laborales, así como empresarios, directivos y gerentes, interesados en la optimización de la gestión de la seguridad y salud ocupacional en su organización.


Modalidad de Instrucción

Presencial Grupal

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares