Hipno-Escultura Moldeadora: Bypass Mental. BPM

Curso

En San Felipe , Viña del Mar y La Serena

Precio a consultar

Descripción

  • Horas lectivas

    4h

Es el Seminario que enseña el método más moderno y eficaz para adelgazar con hipnosis y Programación Neuro-Lingüística para no volver a engordar. Se logra bajar de peso a partir de la disminución del deseo y de un cambio en la conducta, lo que evita el ciclo de la recuperación de peso, común a todos los otros tratamientos. Le enseñaremos y le implantaremos en su inconsciente nuevos hábitos de alimentación, los correctos. Eliminará la ansiedad y experimentará la saciedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

La Serena (Coquimbo)
Ver mapa

comienzo

Consultar
San Felipe (Valparaíso)
Ver mapa

comienzo

Consultar
Viña del Mar (Valparaíso)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Es el Seminario que enseña el método más moderno y eficaz para adelgazar con hipnosis y Programación Neuro-Lingüística para no volver a engordar.

Se logra bajar de peso a partir de la disminución del deseo y de un cambio en la conducta, lo que evita el ciclo de la recuperación de peso, común a todos los otros tratamientos.

Le enseñaremos y le implantaremos en su inconsciente nuevos hábitos de alimentación, los correctos.

Eliminará la ansiedad y experimentará la saciedad.

Este Seminario está compuesto por dos Talleres.

El primero:

Taller Control de Hábitos.

Este Taller tiene una duración de 2 horas en donde a usted se le reprogramará mentalmente implantándole, en su mente profunda, información de hábitos alimenticios correctos, saludables y positivos con técnicas modernas y eficaces de Programación Neuro-Lingüística.

El segundo:

Taller Implante BPM.

Este Taller, también, tiene una duración de 2 horas en el cual, a través de las sugestiones hipnóticas y la Reprogramación Subliminal, le disminuiremos drásticamente su deseo de comer logrando, así, que usted se satisfaga con mucho menos cantidad de comida, tal y como sucedería si le hubiésemos reducido quirúrgicamente su estómago a menos de la mitad de su capacidad anterior.

Al término del Seminario le entregaremos el material teórico-práctico, compuesto por 1 manual y 1 álbum con dos CD's de reforzamiento del tratamiento.


Hipno-Escultura Moldeadora: Bypass Mental. BPM

Precio a consultar