Hipno-Escultura Moldeadora: Bypass Mental. BPM

Norah Thomas Jones
En La Serena, Viña del Mar y San Felipe

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
51486... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Es el Seminario que enseña el método más moderno y eficaz para adelgazar con hipnosis y Programación Neuro-Lingüística para no volver a engordar. Se logra bajar de peso a partir de la disminución del deseo y de un cambio en la conducta, lo que evita el ciclo de la recuperación de peso, común a todos los otros tratamientos. Le enseñaremos y le implantaremos en su inconsciente nuevos hábitos de alimentación, los correctos. Eliminará la ansiedad y experimentará la saciedad.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
La Serena
Coquimbo, Chile
Ver mapa
Consultar
San Felipe
Valparaiso, Chile
Ver mapa
Consultar
Viña del Mar
Valparaiso, Chile
Ver mapa

Temario

Presentación

Es el Seminario que enseña el método más moderno y eficaz para adelgazar con hipnosis y Programación Neuro-Lingüística para no volver a engordar.

Se logra bajar de peso a partir de la disminución del deseo y de un cambio en la conducta, lo que evita el ciclo de la recuperación de peso, común a todos los otros tratamientos.

Le enseñaremos y le implantaremos en su inconsciente nuevos hábitos de alimentación, los correctos.

Eliminará la ansiedad y experimentará la saciedad.

Este Seminario está compuesto por dos Talleres.

El primero:

Taller Control de Hábitos.

Este Taller tiene una duración de 2 horas en donde a usted se le reprogramará mentalmente implantándole, en su mente profunda, información de hábitos alimenticios correctos, saludables y positivos con técnicas modernas y eficaces de Programación Neuro-Lingüística.

El segundo:

Taller Implante BPM.

Este Taller, también, tiene una duración de 2 horas en el cual, a través de las sugestiones hipnóticas y la Reprogramación Subliminal, le disminuiremos drásticamente su deseo de comer logrando, así, que usted se satisfaga con mucho menos cantidad de comida, tal y como sucedería si le hubiésemos reducido quirúrgicamente su estómago a menos de la mitad de su capacidad anterior.

Al término del Seminario le entregaremos el material teórico-práctico, compuesto por 1 manual y 1 álbum con dos CD's de reforzamiento del tratamiento.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares