Hipnosis y Relajación en la Atención a Pacientes con Enfermedades Crónicas y Dolor.

Psicologia de la Salud
Online

US$80 - ($52.079)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
09742... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Año
Descripción

1. Desarrollar la habilidad de construir una fundamentación convincente de su práctica profesional, que le permita un posicionamiento en el área de la atención psicológica a los pacientes con enfermedades crónicas y dolor, y se abran nuevos espacios para el desarrollo profesional. 2. Desarrollar habilidades en la selección y aplicación de diferentes técnicas de hipnosis y relajación útiles para la atención integral de personas con enfermedades crónicas y dolor.
Dirigido a: Profesionales de la salud y estudiantes de Psicología, Medicina, Enfermería, Fisioterapia y profesiones afines.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

•Graduado universitario o estudiante de último ciclo de las especialidades: Psicología, Medicina, Enfermería, Psicopedagogía, Trabajo Social, Fisioterapia y profesiones afines. • Completar Formulario de Solicitud

Temario

Descripción:

• Curso teórico-práctico, diseñado para satisfacer de manera personalizada las necesidades educativas particulares.

• Se distingue por brindar asesoría intensiva y supervisión por correo electrónico. La autopreparación del estudiante se basa en Guías de Autoestudio con ejercicios teóricos y prácticos que deberá chequear sistemáticamente con su tutor y un Manual de apoyo para las prácticas con protocolos específicos de aplicaciones.

Tema 1: Definición. Mitos sobre la hipnosis. Apuntes sobre su desarrollo histórico. Modelos teóricos explicativos y características de las respuestas hipnóticas
Tema 2: Sugestibilidad. Procedimientos de evaluación
Tema 3: Técnicas de inducción

Información adicional

Información sobre el precio: Costo $350.00 USD

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares