Huesca International Camp

Global Corners
En Huesca (España)

1.265€ - ($904.541)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Huesca (España)
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Huesca International Camp es un campamento de iinglés donde niños/as y jóvenes aprenden y/o perfeccionan el inglés mientras disfrutan de un completo programa de actividades que promueven los valores de cuidado y respeto al medioambiente.
Dirigido a: Niños/as y jóvenes entre 6 y 15 años

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Huesca
Ctra Cuarte S/N, 22071, Huesca, España
Ver mapa

Temario

El campamento se desarrolla en un centro cercano a Huesca. Cuenta con amplias instalaciones docentes y deportivas entre las que cabe destacar campos de fútbol, pistas de tenis, canchas de baloncesto, frontón, pista de atletismo, piscina, etc.

ALOJAMIENTO

La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles.

PROGRAMA LINGÜÍSTICO

El programa comprende un mínimo de 25 horas de inglés a la semana tanto en las clases dentro del aula como en aquellos talleres y actividades que se desarrollan en inglés.

Todos los profesores son nativos. Otras actividades de tiempo libre se desarrollan en español. La media de alumnos por aula es de ocho.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES.

Comprende la realización de talleres medioambientales en inglés, deportes (bádminton, basketball, softball, etc.), actividades acuáticas (natación, waterpolo, salvamento deportivo…), y otras actividades como talleres creativos, gymkhanas, etc.

Las excursiones tienen lugar los fines de semana.

Fechas

2 semanas: del 1 al 14 de julio o del 15 al 28 de julio

Información adicional

Observaciones:

En Huesca, a través de un programa lingüístico de calidad, niños/as y jóvenes entre 6 y 15 años aprenden y/o perfeccionan el inglés mientras disfrutan de un completo programa de actividades que promueven los valores de cuidado y respeto al medio ambiente. HUESCA INTERNATIONAL CAMP está cuidadosamente diseñado para ofrecer a cada participante un trato individualizado en sus necesidades lingüísticas y una atención personalizada que le permita disfrutar al máximo del programa.


Alumnos por clase: 8
Persona de contacto: Carmen Fernández

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares