ILIA Capacitacion

ILIA Capacitacion

Descripción

ILIA Capacitación es una OTEC creada para optimizar la gestión de las personas y las empresas. Sus cursos están desarrollados en base a metodologías modernas, innovadoras, en constante evolución y evaluación. ILIA Capacitación tiene años de experiencia, tanto en el desarrollo de cursos, como en la ejecución de estas actividades. Disponemos de cursos presenciales y cursos e-learning, pensando en solucionar no sólo aquellas inquietudes de las empresas y sus áreas de capacitación, sino también las inquietudes personales de los trabajadores que buscan perfeccionarse y proyectar sus carreras profesionales en la empresa.

excelente 10/10
Llama y contacta con el centro
24416... Ver más

Cursos a destacar

Legislación Laboral
2 opiniones
ILIA Capacitacion

...temporarios · El nuevo Contrato de Trabajo de Servicios Temporarios · Fuero maternal en el suministro... Aprende sobre: Relaciones de trabajo, Modalidades de contratación, Manejo conflictos...

  • Curso
  • Santiago
  • 25 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...colación · Asignación de movilización. · Otras asignaciones 3) Tipos de bonos 4) Las cotizaciones previsionales 5) Las gratificaciones 6) Las horas extras y su cálculo 7)...

  • Curso
  • Santiago
  • 25 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (2)

Legislación Laboral

R

09/07/2012
Lo mejor El conocimiento de la materia y la forma de darlos a conocer, fueron de gran ayuda en este proceso de aprendizaje. Los conceptos y contenidos del curso están muy actualizados y los casos que analizamos en clases me ayudaron en mis actividades profesionales.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Legislación Laboral

E

11/07/2012
Lo mejor Este curso me entregó las herramientas necesarias para aplicar la legislación laboral sin riesgos, ni dudas para nuestra organización.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Ventajas de estudiar aquí

Los cursos dictados son actualizados constante y permanentemente, los facilitadores son profesionales altamente capacitados que constantemente se preparan y actualizan sus conocimientos para traspasarlos en cada actividad de capacitación que realizan.

Temáticas en las cuales se especializa

Gestión de Riesgos , Recursos Humanos, Tecnologías de la Información, Marketing e Internet