Ilustracion de Moda

Milan Fashion Campus
En Milano (Italia)

1.200€ - ($844.832)
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+39 0... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Milano (Italia)
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Preparar a profesionales que deseen trabajar en esta área de la moda. Ser capaces de interpretar las necesidades de un cliente, manteniendo o desarrollando a la vez, un estilo propio.
Dirigido a: Principiantes que deseen incursionar en este campo o personas que desean mejorar su habilidades de ilustración de moda.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Milano
20129, (Indicar), Italia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno, las clases se adaptan al nivel del alumno

Temario

La ilustración de moda no es solamente la representación de una prenda, sino una forma de arte. También es una alternativa creativa para aquellas personas que gustan de la moda y desean expresar de una manera distinta lo que les inspira del diseño de moda.
En este curso aprenderás todo acerca de la ilustración de moda, su evolución e historia, cómo dibujar la figura humana, la teoría del color y cómo utilizarlo, aparte de variadas técnicas que puedas aplicar en tus creaciones.
Durante este tiempo, comenzarás a desarrollar tu propio estilo de ilustración y construirás poco a poco tu portfolio que una vez terminado, esperamos pueda abrirte las puertas de un brillante futuro profesional.