Implantación de Igualdad en las Empresas

Actualiza-T
Online

6.750€ - ($4.639.813)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Online
  • Sevilla (España)
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Este curso, implanta la ley de Igualdad en su empresa, y establece la comisióino de igualdad, así como la politica de igualdad.
Dirigido a: Dirigido fundamentalmente a empresas que superan los 250 empleados, por su obligatoriedad, Aunque cada vez más pymes hacen su implantación ya que sólo se obtienen ventajas: Mejor puntuación en licitaciones públicas, mayor porcentaje de subvenciones..

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
SEVILLA
Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para que sea bonificado al 100% la empresa debe contar con más de 100 empleados, mínimo. En caso de tener menos empleados la bonificación sería menor, aunque podriamos aunarla con otro tipo de subvenciones abiertas para las empresas que realizan este tipo de acciones.

Temario

Con la aprobación en marzo de 2007 de la Ley Orgánica para la igualdad efectiva de mujeres y hombres cuyo objeto principal es hacer efectivo la igualdad de trato y oportunidades mediante la negoaciación de planes de igualdad que fomenten la eliminación de la discriminación de la mujer independientemente de su circunstancia o condición, utilizando medidas de acción positiva, aplicables mientras subsistan dichas situaciones, con el objetivo de superar situaciones de desigualdad evitando cualquier tipo de discriminación por razón de género.

Las medidas a tomar para la implantación de Igualdad en su empresa, se centra en las siguientes áreas:

  1. Acceso al Empleo
  2. Promoción
  3. Retribución
  4. Formación
  5. Conciliación
  6. Salud Laboral
  7. Comunicación
  8. Política Social
Previa reunión y planificación de la implantación, realizaremos unas jornadas de sensibilización a los empleados antes de hacer el diagnóstico de igualdad, documento imprescindible para la implantación de la misma.


Información adicional

Alumnos por clase: 47
Persona de contacto: Elena

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares