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Cursos de importancia atencion al cliente empresa
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...”. “El servicio, va más allá de cordialidad y cortesía…” Cuando uno piensa en servicio al cliente, vienen a la mente frases como: “por favor”, “gracias”, “sí, señora”, “no, señor” y “¿en qué puedo ayudarle?”. No cabe duda de que esto forme parte de brindar un buen servicio, pero es apenas la punta del ICEBERG... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE...
- Curso
- En empresa en Metropolitana de Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... presentada. Para ello se fortalecerán las competencias vinculadas a la Orientación de Servicio y atención de clientes, a través de la aplicación de técnicas básicas de Calidad de Servicio. No tiene requisitos previos. Se realiza en 2 Jornadas de 6 Hrs. Mínimo 25 Alumnos. Incluye Coffe. Valor del curso... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Orientación al cliente, Orientado en la solución...
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Creo que es muy recomendable e innovador y practico
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- Curso
- A distancia
...Aprender a valorar la atención de los clientes, su importancia para la empresa. Dirigido a personas que tengan vocación para la atención de publico...
...Aprender a valorar la atención de los clientes, su importancia para la empresa. Dirigido a personas que tengan vocación para la atención de publico...
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Creo que es muy recomendable e innovador y practico
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- Curso
- Antofagasta
- 8h
...Dirigido a: todo publico particulares y empresas...
- Curso
- Recoleta
- 19h
... Por que preocuparse del Público y clientes. Cual es el valor del cliente para la Empresa Como afecta la imagen de la empresa un mal servicio o atención Buscando...
- Curso de capacitación
- En empresa
- 10h
..., requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario. *Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel avanzado
... · Características del lenguaje · Información imprescindible a dar en el contacto inicial · Producir impacto, atraer la atención del cliente · Técnicas de apertura... Aprende sobre: Negociación comercial, Técnicas de venta telefónica, Rebatir objeciones...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 16h
.... Negociar correcta y eficientemente con clientes externos e internos. Dirigido a: Todo tipo de persona que desempeñe un cargo dentro de la Empresa, independientemente de su nivel jerárquico...
- Curso
- Providencia
- 8h
...Reconocer y comprender el concepto de una Cultura de Servicios y su importancia. Desarrollar habilidades personales y en funcion de un equipo de trabajo que propendan y se centren en una excelencia en el servicio y atencion al cliente. Conocer y aplicar tecnicas y herramientas practicas orientadas...
- Curso
- Concepción
- 20h
... de servicio al cliente, como empresas que necesiten capacitar a sus trabajadores para que aprendan la importancia del trabajo en equipo y la correcta atencion de clientes...
- Curso de capacitación
- En empresa en Metropolitana de Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 20h - 5 Días
...Al final del entrenamiento los participantes estarán capacitados profesionalmente para generar interés, detectar las necesidades, negociar, identificar el tipo de clientes y aplicar las técnicas de venta adecuadas... Aprende sobre: Venta retail, Venta telefónica, Venta telefonía móvil...
- Curso
- En empresa
- 24h
...Para resolver problemas de información tanto al público interno como externo; . Dirigido a: Toda persona que tenga relación con clientes internos como externos...
- Curso
- Santiago
- 30h
...Dirigido a: Trabajadores de empresas que se relacionen directamente con clientes y/o proveedores internos y externos, a través de una atención presencial , telefónica y/o virtual...
- Curso de capacitación
- En empresa
- 16h
... inadecuados, aplicando técnicas breves de relajación y respiración con el fin de desarrollar una actitud positiva frente al cliente, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades, requerimientos y problemas que presentan los clientes cuando...
- Curso
- Recoleta
- 20h
... efectivamente. Técnicas para generar cooperación. Empatizando con las expectativas. Etapa 7. Fases en la atención de público: El recibimiento. Importancia...
- Curso
- En empresa
- 21h
...Este curso te ayuda a contar con herramientas para ejecutar acciones que favorezcan la satisfacción de sus clientes internos, y de éste modo mejorar el flujo de los intercambios internos de una organización o empresa. Dirigido a: Operadores telefonicos, cajeros entre otros...
- Curso
- En empresa en Concepción
- 16h
... que determinan el éxito en ventas. ¨ 1.4.- Cualidades y perfil de un vendedor ¨ 1.5.- Conoce tu empresa. ¨ 1.6.- La Profesión de Vendedor ENFOQUE AL CLIENTE MODULO...
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