La Importancia del Vínculo entre Padres e Hijos

World Training Center Santiago
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56-2... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 16 horas de clase
Descripción

Conocer y comprender la naturaleza de las actitudes y su manifestación en las conductas de los niños. Conocer la importancia de nosotros como padres en la relación con nuestros hijos. Conocer los desafíos más importantes, las preocupaciones y logros de cada una de las etapas del Desarrollo Infantil. Conocer los posibles conflictos, de cada etapa. Conocer y manejar etapas de.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

M

19/03/2010
Lo mejor Si me gusto ..porque uno espresa lo que siente aca..e a´prendido a opinar sin que nadie te recrimine tu opinion..tambien aca se mejora los talentos que la familia poseera ahora en adelante con los logros obtenidos en casa para luego el niño usarlo en su medio ambiente dentro y fuera de casa..si nos ponemos en el lado del otro veremos que todos somos iguales y eso hace que cada dia pasemos pruebas en todo lugar ....tendremos experiencias futuras mas adelante..porque cada dia los niños van cambiando cada generacion es diferente a la anterior..por eso rescatamos todo lo positivo de este curso..porque lo malo no se usa en la enseñanza en el ambiente general..gracias por aprender mucho de este curso y vamos den... mas curso para mejorar mas la humanidad con todas las cosas que pasamos todos los dias ....gracias a ustedes tambien por ser como son al escribir aca..buenisisimo esto

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Conocer y comprender la naturaleza de las actitudes y su manifestación en las conductas de los niños. Conocer la importancia de nosotros como padres en la relación con nuestros hijos. Conocer los desafíos más importantes, las preocupaciones y logros de cada una de las etapas del Desarrollo Infantil. Conocer los posibles conflictos, de cada etapa. Conocer y manejar etapas de descubrimiento sexual. Conocer cómo poner los límites y normas, manteniendo el mensaje de afecto en esto. Saber demostrar Confianza, Valoración y Motivación frente a los hijos.



Módulo 1: Relaciones saludables entre padres e hijos.

Módulo 2: Principales dificultades en la crianza de los hijos.

Módulo 3: Normas y límites en el hogar.

Módulo 4: Etapas del desarrollo infantil.

Módulo 5: Principales preocupaciones de nuestros hijos.

Módulo 6: Sana sexualidad en nuestros niños.

Módulo 7: La importancia de los afectos en la crianza.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares