Industrias de la Madera

Centro de Formación Técnica Lota Arauco
En Arauco

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56) ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Arauco
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Capaz de manejar el proceso productivo de la transformación de la madera y proponer soluciones técnicas ante nuevas situaciones que deberá enfrentar. Desarrollar competencias relacionadas con la gestión de micro y pequeñas empresas, propia o de terceros, relacionadas con el área de la madera.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Arauco
Carlos Cousiño 184 - 199, Bío Bío, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La formación recibida por el Técnico de Nivel superior en Industrias de la Madera , le permitirá ser capaz de dominar y aplicar conocimientos , técnicas y procedimientos específicos en el área de la especialidad y facilidad de adaptarse al segmento que desarrollará sus habilidades y capacidades con el objeto de aportar en forma eficiente a las empresas industriales relacionadas, así como tambíen a la creación, gestión y mantenimiento de microempresas

Objetivos:

Formar un técnico de nivel superior con competencias técnicas, metodológicas y transversales, que le permitan desempeñarse con eficiencia y calidad en las distintas actividades de la empresa como: Producción, administración y mantenimiento en las industrias de transformación y utilización de la madera. Además, de poder gestionar su propia empresa productiva y de servicios en el área.

Capaz de manejar el proceso productivo de la transformación de la madera y proponer soluciones técnicas ante nuevas situaciones que deberá enfrentar.
Desarrollar competencias relacionadas con la gestión de micro y pequeñas empresas, propia o de terceros, relacionadas con el área de la madera.
Adquirir y/o desarrollar habilidades y destrezas que le permiten realizar mantenimiento preventivo y correctivo de herramientas de corte, así como también servir de apoyo a las labores de mantención de maquinarias y equipos del proceso, elaborando, controlando y completando planillas, cartillas e informes de la actividad desarrollada.

Información adicional

Prácticas: Laboral minimo 400h.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares