Infoarquitectura 3D con 3DS Max Presencial Avanzado

3dstudioland
En Fuengirola (España)

1.220€ - ($871.304)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Fuengirola (España)
  • 120 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Aprende, desde nivel 0, a ser un profesional de las 3 dimensiones con nuestro Curso para Arquitectura de Interior y Exterior.
Dirigido a: Cualquier persona que le interese el mundo del 3d y quiera aplicarlo a campos como ingeniería, arquitectura, interiorismo, televisión, comunicación y publicidad. Nuestros Cursos no requieren ningún tipo de conocimiento previo.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Fuengirola
Avda Ramón Y Cajal, 30, 29640, Málaga, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar familiarizado con el sistema operativo Windows Xp, Vista ó 7 y tener ganas de aprender. Practicar en casa.

Temario

Presentación del Curso. Objetivos y compromisos
Configuración y navegación
- Requisitos básicos de hardware y software
- Configuración del sistema. Personalización de la interfaz, atajos de teclado, menús
- Navegación en el viewport. Zoom y walk through
- Herramienta Snap, tipos
- Unidades de medida

Modelado. Creación de Primitivas 2D (Splines)
- Tipología de los elementos “splines”
- Nombrar y aplicar color a los objetos
- Parámetros para la creación de splines y su visualización en el viewport

Modelado. Creación de Primitivas 3D (Geometría)
- Tipología de los elementos “geometría”
- Teoría sobre geometría en 3D, la visibilidad de las caras y sus normales
- Parámetros para la creación de geometría 3D standard

Modos de Selección, Visualización y Pivotes de los Objetos
- Selección de objetos con el nuevo scene explorer
- Ocultar objetos y Congelar objetos
- Configuración de los puntos de pivote

Mover, Rotar, Escalar y Clonar
- Transformar objetos
- Bloquear ejes
- Modos de clonación

Trabajajo con grupos, Simetrías y Alinear
- Creación de grupos, desagrupar y eliminar grupos
- Attach y Dettach
- Alinear. Tipos de alineación

Modificadores
- Teoría del trabajos con niveles
- Copia, eliminación y retroactividad de los modificadores

Técnicas de Modelado
Modelado Mediante Spline
s
- Vértice, Segmento, Línea
- Tipos de vértice. Corner, smooth, bezier, corner-bezier
- Boolenas entre splines

Modelado Poligonal
- Vértice, arista, borde, polígono, elemento
- Editar polígonos
- Trabajo con Ids
- Grupos de suavizado
- Subdivision surface. Autosmooth
- Paint deformation. Push, Relax
- Uso de los modificadores aplicables a la infoarquitectura:
- (Bend-Cloth-Cap-Holes-Displace-FFD-Lattice-Normal-Noise-Optimize-Path deform -Shell-Slice-Smooth-Relax-TurboSmooth-Vraydisplacement method)

Modelado con Compound Objetcs
- Terrain, Connetc, Scatter, Conform
- Booleanas. Teoría, interactividad y extracción

Referencias Externas. Optimización
Tecnicas de Iluminación con Vray

- Conceptos teóricos
- Tipología de luces. Standard Vray
- Parámetros y técnicas
· Modelos de iluminación
· Teoría de las tres luces
· Ambient Oclussion
- Ilumincación Global (GI)
· Porqué Vray
· Instalación del plugin

- Conceptos básicos de Vray. Cómo funciona
· Rebotes de la luz. Bute force, Irradiance Map, Light Caché
· Luces cáusticas
· Cámara Standard y Cámara Física
· Antialising
· VraySun VraySky
- Materiales:
· creación de materiales arquitectónicos
· VrayMatl, VrayMtlWrapper, VrayMaterialOverride, VrayLightMtl, VrayFass
· Tipos de mapas. VrayMap, VrayHdri, VrayEdgesTex, Vraycolor, VrayDirt
- Geometría y modificadores
- VrayPlane, VrayProxie, VrayDisplacementMod
- Cámaras. Conceptos teóricos
· Cámara Standar y Cámara Física
· Efectos atmosféricos. Profundidad de campo, niebla.


Técnicas de Texturizado
- Conceptos básicos e interfaz del Material Editor
- Parámetros de los materiales
- Crear y aplicar materiales simples
- Manipulación de bitmaps y retoque
- Materiales compuestos y mapas para entorno
- Coordenadas de los mapas y proyecciones. Unwrap, UvwMap
- Materiales Procedurales para arquitectura. Tiles, Noise, Fallof, ...
- Material MultiSubObjeto. Ids


Animación de cámara y render
- Renders de imágenes y secuencias
- Formatos de imagen y resolución
- Parámetros de Render Presets

Render en red con Autodesk “BackBurner”
- Teoría de la animación
- Frames, sistemas de imagen y Autokey
- Animación de modificadores, materiales y luces
- Uso del TrackView

Extras
Durante el curso se explicarán breves herramientas (scripts, plugins) complementarias a 3ds max que nos facilitarán el trabajo en alguna medida. Onyxtree, Rpcs, IvyGenerator y AutoObjectId, son algunos ejemplos que podrán cambiar o aumentar dependiendo del tiempo y el profesor.
También se verá, durante el módulo de render, una breve introducción al mundo de la postproducción, utilizando el software eyeon Fusion 5.

Las prácticas y ejemplos tanto en su número como en su orden podrán variar a discreción del profesor por diferentes razones que podrán darse, como, por ejemplo, número de alumnos, cursos intensivos, ritmo de la clase..., etc.

Logros de este Centro

Información adicional

Información sobre el precio: El alumno tendrá que formalizar la matrícula del Curso (250€ incluidos en el precio total) para reservar la plaza. El resto podrá abonarlo por las diferentes formas de pago habituales y en el plazo de 1 mes, 2 meses o incluso 6 meses sin intereses. Pídenos información.
Observaciones: Ofrecemos tres convocatorias este curso: 9-12, 16-19, 19-22 Las convocatorias serán mensuales hasta creación de grupos
Alumnos por clase: 7
Persona de contacto: Francisco Vázquez Medina

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares