INFOARQUITECTURA CON 3DS Y MAX Y VRY

QM Formacion
Online

$179
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Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Para profesionales
  • Online
  • 150 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Tutor personal
Descripción

Curso destinado a personas que quieran aprender las técnicas de realización de proyectos arquitectónicos en 3d con acabado fotorealístico.
El curso está estructurado entorno a dos programas estándares del mercado 3ds Max y Vry, aprendiendo durante el mísmo todas las técnicas necesarias para la importación de planos procedentes de Autocad, elevación a 3d y optimización del moldeado, creación y aplicación de materiales estándar y avanzados, movimientos de cámara, recorridos virtuales, etc.
Es un curso de carácter práctico donde a lo largo de las lecciones, ejercicios y exámenes, irás perfeccionando tu nivel hasta alcanzar un nivel profesional con el que podrás afrontar cualquier proyecto sin ningún problema.
Curso desarrollado por QM FORMACIÓN, no encontrarás otro igual en el mercado.
Posibilidad de subencionarlo a través de la F.Tripartita a un precio de 420 euros.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

3DS Max
Vry
Autocad
Movimientos de cámara
Infoarquitectura

Temario

Contenido

Tema 1. Introducción.

Tema 2. El interfaz.

Conceptos básicos.

Barras de menus

Menu views

Menú rendering

Menú customize

Herramientas de selección

Tipos de clones

Paneles de comandos

Tipos de vistas

Controles de navegación

Controles de animación

Unidades de trabajo

Configuración de la rejilla

Herramientas de precisión

Atajos de teclado

Autoevaluación tema 2

Actividad práctica 1. Uso del transform toolbox

Actividad práctica 2. Uso de los guizmos para rotar, desplazar y girar

Actividad práctica 3. Uso de Type-in para transformar con precisión

Actividad práctica 4. Aprendiendo a alinear objetos

Tema 3. Modelado

Modelar partiendo de primitivas 3d

Modelar partiendo de lineas 2d

Modelar partiendo de lineas curvas y el modificador surface

Usando patches

Usando superficies NURBS

Creación de primitivas

Autogrid

Objetos compuestos

Creación y edición de shapes

Editable spline

Modificadores de selección

Modificadores de modelado

Bevel

Lathe

Extrude

Bend

Displace

FFD

Lattice

Turbosmooth

Noise

Shell

Twist

Modelar en low Poly

Modelar con editable Poly

Seleccionando aristas con ring y loop

Como elevar un plano procedente de Autocad

Metodologia para la creación de tejados

Dinámicas de telas

Autoevaluación tema 3

Actividad práctica 5. Creación de terrenos con Terrain

Actividad práctica 6. Vectorización de un logotipo con shapes

Actividad práctica 7. Ejercicio de trazado con shapes

Actividad práctica 8. Crear una ventana con shapes, edit spline y edit Poly

Actividad práctica 9. “Making off” Modelar un avion

Actividad práctica 10. Elevar un plano 2D procedente de Autocad

Tema 4. Materiales

Las propiedades de un material

Librerias de materiales

El editor de materiales

Componentes del editor

Materiales estándar

Parámetros básicos del shader

Tipos de mapas

Coordenadas de mapeado

UVW map

XYZ to UVW

Unwrap UPW

Canales de mapeado

Creando materiales avanzados

Autoevaluación tema 4

Actividad práctica 11. Crear un bodegón con materiales Mentalray

Actividad práctica 12. Crear un dado con coordenadas de mapeado

Actividad práctica 13. Aplicar materiales avanzados a un cojín

Tutorial libreria AEC para ventanas y puertas

Tema 5. Iluminación

Introducción

Tipos de luces

Luces photometricas

Target Light

Free Light

Mr Sky portal

Luces estándar

Skylight

Mr. Area Omni

Mr. Area Spot

Light tracer y radiosity

HDRI

Efecto de luz volumétrica

Luz de estudio

Array de luces

Iluminando exteriores

Iluminando interiores

Autoevaluación tema 5

Actividad práctica 14. Iluminación indirecta con photon Map y final gather

Actividad práctica 15. Creación de un ojo de buey, colocación del mismo y configuración de la luz.

Tema 6. Cámaras

Introducción

Algunos conceptos de importancia

Camera correction modifier

Depth of field

Motion Blur

Configurando un vuelo de cámara

Autoevaluación tema 6

Actividad práctica 16. Enfocando con depth of field

Actividad práctica 17. Creando un recorrido de cámara

Tema 7. Animación

Introducción

Animación básica mediante keys

Controles de animación

Modificación de curvas

Animando los parámetros de un modificador

Animando un vuelo de cámara

Autoevaluación tema 7

Actividad práctica 18. Animación de recorrido

Actividad práctica 19. Animación de cámara con path

Actividad práctica 20. Animación con modificadores

Tema 8. Render

Introducción

Render setup

Rendered frame Windows

Environment

Effects

Autoevaluación tema 8

Actividad práctica 21. Hair and Fur

Tema 9. Vray

La iluminación con Vray

Materiales Vray

Las Vray physical cameras

Causticas

Optimizando los parámetros de render con vray

Los proxies

Ejercicio con proxies

Autoevaluación tema 9

Actividad práctica 22. Iluminar con vray

Actividad práctica 23. Iluminar exteriores con vray

Actividad práctica 24. Colocar una vray physical camera

Actividad práctica 25. Activar las GI en Vray

Tema 10. Post producción con Adobe PhotoShop

Metodologia completa para la post producción

Autoevaluación tema 10

Actividad práctica 26. Actividad final: proyecto completo de infoarquitectura

Información adicional

Mas informacion en www.qmformacion.com