Curso actualmente no disponible

Ing. Civil en Electricidad m. Sist. de Distribución

Carrera profesional

En Renca ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

La carrera entrega sólidos conocimientos y herramientas que permiten integrar metodológicamente aspectos de ciencias de la ingeniería con tecnologías actualizadas, administrar y gestionar empresas considerando el recurso humano, los recursos financieros y la información. Este ingeniero está preparado para planificar y despachar económicamente sistemas de distribución eléctrica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La carrera entrega sólidos conocimientos y herramientas que permiten integrar metodológicamente aspectos de ciencias de la ingeniería con tecnologías actualizadas, administrar y gestionar empresas considerando el recurso humano, los recursos financieros y la información.
Este ingeniero está preparado para planificar y despachar económicamente sistemas de distribución eléctrica, estudiar el mercado eléctrico nacional y sus marcos regulatorios, generar proyectos de ingeniería de sistemas de distribución, operar redes eléctricas de distribución primarias y secundarias, evaluar aspectos técnicos, legales, administrativos y económicos de los sistemas de distribución, administrar contratos, aplicar normas de gestión de calidad, medio ambiente y de seguridad a través del cambio conductual del personal a cargo.

Ing. Civil en Electricidad m. Sist. de Distribución

Precio a consultar