Curso actualmente no disponible

Ing. en Elect. m. Potencia

Carrera profesional

En Santiago Sur ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

La carrera forma un profesional con sólidas herramientas en ciencias básicas, materias técnicas específicas del área de potencia, calidad del suministro eléctrico, eficiencia energética, gestión, administración y recursos humanos. Su campo laboral se encuentra en empresas de generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica, como así también en empresas de los sectores de.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La carrera forma un profesional con sólidas herramientas en ciencias básicas, materias técnicas específicas del área de potencia, calidad del suministro eléctrico, eficiencia energética, gestión, administración y recursos humanos. Su campo laboral se encuentra en empresas de generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica, como así también en empresas de los sectores de montajes industriales, minería, empresas de ingeniería de proyectos, consultoras, entre otras.
Al finalizar la carrera, este ingeniero en obtiene la licencia de Instalador Electricista Autorizado Clase A, otorgada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), lo que le permite desarrollar la actividad como profesional independiente.

Ing. en Elect. m. Potencia

Precio a consultar