Curso actualmente no disponible

Ing. en Elect. m. Proyectos de Instal. Elect.

Carrera profesional

En Renca ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

La carrera forma profesionales capaces de analizar y evaluar antecedentes técnicos, legales, administrativos y económicos necesarios para el desarrollo de proyectos de ingeniería eléctrica, administrar, gestionar y supervisar obras eléctricas en el sector industrial, residencial y comercial. El campo laboral abarca empresas del área de distribución de la energía eléctrica en baja.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La carrera forma profesionales capaces de analizar y evaluar antecedentes técnicos, legales, administrativos y económicos necesarios para el desarrollo de proyectos de ingeniería eléctrica, administrar, gestionar y supervisar obras eléctricas en el sector industrial, residencial y comercial.
El campo laboral abarca empresas del área de distribución de la energía eléctrica en baja, media y alta tensión, empresas de proyectos de ingeniería, montaje industrial, sector inmobiliario, empresas constructoras, entre otras. Al finalizar la carrera, este ingeniero obtiene la licencia de Instalador Electricista Autorizado Clase A, otorgada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), lo que le permite desarrollar la actividad como profesional independiente.

Ing. en Elect. m. Proyectos de Instal. Elect.

Precio a consultar