Ingenieria en Administración de Empresas Mención Gestión de Personas - Santiago - Santiago de Chile

Inacap
En

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
96131... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión
Administración
Administración de Empresas
Ingeniería
profesional
Capacitación
Capacitación y desarrollo

Temario

Mención: Gestión de Personas.Continuidad de Estudios: Ingeniería Comercial

Descripción de la Carrera:

La carrera comprende las áreas formativas de especialidad, disciplinas básicas, gestión y área de formación general que promueve valores y competencias para el desarrollo integral, propios del sello del alumno INACAP.

Su formación le permite comprender el funcionamiento operacional de las organizaciones, incorporando el uso de las tecnologías de información y comunicación, la visión transversal de todos los niveles empresariales y la concepción operativa que demandan los competitivos mercados actuales.

La mención gestión de personas, forma un profesional integral en la administración de empresas que estará capacitado para realizar importantes tareas relacionadas con la administración de compensaciones, capacitación y desarrollo de las personas. El estudiante de esta carrera desarrolla sólidas habilidades en el manejo de sistemas informáticos, del idioma inglés y conocimientos del entorno económico de su área, junto con el uso de herramientas estadístico-matemáticas.

Perfil del Egresado:

El Ingeniero en Administración de Empresas está capacitado para colaborar en la dirección de empresas, independiente de su rubro, tamaño y complejidad.

El egresado de la mención gestión de personas es capaz de colaborar en la dirección de empresas desde la perspectiva de gestión de personas, participando de la gestión de reclutamiento y selección de personas, inducción y mantenimiento, y realizando tareas relacionadas con la administración de compensaciones, capacitación y desarrollo de las personas.

Adicionalmente desarrolla sólidas habilidades en el manejo de sistemas informáticos, manejo del idioma Inglés y conocimientos del entorno económico de su área junto con herramientas estadístico-matemáticas, lo que lo habilita para insertarse en el mundo laboral de nivel profesional.

Campo Ocupacional:

Su formación lo habilita para insertarse en el mundo laboral de nivel profesional, en actividades tales como reclutamiento y selección de personas, remuneraciones, capacitación y desarrollo, relaciones laborales, bienestar y desarrollo organizacional, entre otras.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares