Ingeniería en Administración de Empresas Mención Marketing - Las Condes - Santiago de Chile

Inacap
En

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
96131... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Ingeniería
Administración
Administración de Empresas
Gestión

Temario

Mención: Marketing.Continuidad de Estudios: Ingeniería Comercial

Descripción de la Carrera:

La carrera comprende las áreas formativas de especialidad, disciplinas básicas, gestión y área de formación general que promueve valores y competencias para el desarrollo integral, propios del sello del alumno INACAP.

Su formación le permite comprender el funcionamiento operacional y estratégico de las organizaciones, incorporando el uso de las tecnologías de información y comunicación, la visión transversal de todos los niveles empresariales y la concepción operativa que demandan los competitivos mercados actuales.

En la mención marketing, el estudiante es formado en la transmisión de conocimientos de los aspectos logísticos, estratégicos y de comercialización internacional que requiere la sociedad moderna, incluyendo la investigación de mercados, sin excluir la dirección de fuerzas de venta y de campañas de publicidad.

Perfil del Egresado:

El Ingeniero en Administración de Empresas está capacitado para colaborar en la dirección de empresas, independiente de su rubro, tamaño y complejidad.

El egresado de la mención marketing es capaz de colaborar en la dirección de empresas desde la perspectiva comercial, planificando, organizando y ejecutando estrategias de marketing y ventas, desarrollando planes comerciales y control de gestión, además de participar en la realización de investigaciones de mercado.

Adicionalmente desarrolla sólidas habilidades en el manejo de sistemas informáticos, manejo del idioma Inglés y conocimientos del entorno económico de su área junto con herramientas estadístico-matemáticas, lo que lo habilita para insertarse en el mundo laboral de nivel profesional.

Campo Ocupacional:

Su campo laboral se vincula con empresas relacionadas con ventas, trade marketing, publicidad, desarrollo de planes comerciales y control de gestión, entre otras.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares