Curso actualmente no disponible

Ingeniería en Administración de Empresas Mención Marketing - Rancagua - Libertador General Bernardo O'Higgins

IP Inacap
En Santiago ()

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22579... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Ingeniería
Administración
Administración de Empresas
Gestión

Temario

Mención: Marketing.Continuidad de Estudios: Ingeniería Comercial

Descripción de la Carrera:

La carrera comprende las áreas formativas de especialidad, disciplinas básicas, gestión y área de formación general que promueve valores y competencias para el desarrollo integral, propios del sello del alumno INACAP.

Su formación le permite comprender el funcionamiento operacional y estratégico de las organizaciones, incorporando el uso de las tecnologías de información y comunicación, la visión transversal de todos los niveles empresariales y la concepción operativa que demandan los competitivos mercados actuales.

En la mención marketing, el estudiante es formado en la transmisión de conocimientos de los aspectos logísticos, estratégicos y de comercialización internacional que requiere la sociedad moderna, incluyendo la investigación de mercados, sin excluir la dirección de fuerzas de venta y de campañas de publicidad.

Perfil del Egresado:

El Ingeniero en Administración de Empresas está capacitado para colaborar en la dirección de empresas, independiente de su rubro, tamaño y complejidad.

El egresado de la mención marketing es capaz de colaborar en la dirección de empresas desde la perspectiva comercial, planificando, organizando y ejecutando estrategias de marketing y ventas, desarrollando planes comerciales y control de gestión, además de participar en la realización de investigaciones de mercado.

Adicionalmente desarrolla sólidas habilidades en el manejo de sistemas informáticos, manejo del idioma Inglés y conocimientos del entorno económico de su área junto con herramientas estadístico-matemáticas, lo que lo habilita para insertarse en el mundo laboral de nivel profesional.

Campo Ocupacional:

Su campo laboral se vincula con empresas relacionadas con ventas, trade marketing, publicidad, desarrollo de planes comerciales y control de gestión, entre otras.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares