Ingeniería en Administración de Empresas mención Marketing y Ventas - Las Condes - Santiago de Chile

Inacap
En

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
96131... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Marketing
Administración de Empresas
Administración
Gestión
Ingeniería
Organización
Finanzas

Temario

Descripción
Continuidad de estudios: El logro de las competencias habilita al egresado de la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas a continuar con estudios de pregrado, ingresando a la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP.
Esta carrera otorga el título de Ingeniero en Administración de Empresas, tiene una duración de ocho semestres y considera 3.545 horas, distribuidas en asignaturas lectivas y prácticas, además de una práctica profesional de 360 horas. Además, el alumno puede optar por alguna de sus menciones; Finanzas, Marketing & Ventas o Gestión de Personas.
Perfil
La carrera se desarrolla a través de asignaturas que propician el enfoque pedagógico del Aprender Haciendo considerando métodos, técnicas y aplicaciones propias de la especialidad, para el desarrollo profesional competente. También contempla asignaturas transversales que promueven el compromiso, la autogestión y el emprendimiento, que constituyen el Sello del Alumno INACAP y favorecen la autonomía e inserción laboral de sus egresados.
Está capacitado para administrar recursos financieros, procesos asociados al ámbito de la gestión de personas, procedimientos de marketing y ventas, en todo tipo de organizaciones y/o emprendimientos, independiente de su rubro, tamaño y complejidad. Dependiendo de su mención, estará capacitado para evaluar proyectos de inversión y financiamiento para la creación de valor en la organización, diseñar soluciones a través del uso de técnicas de marketing y ventas, o diseñar soluciones que aportan a la gestión de personas. Además, podrá trabajar de forma independiente a través del desarrollo de un emprendimiento propio.
El Ingeniero en Administración de Empresas de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP:
 Administra organizaciones y/o emprendimientos, con visión crítica y responsable de las normas éticas exigidas, considerando elementos de una comunicación efectiva, las variables de las áreas funcionales y del entorno. 
 Administra recursos financieros de una organización, con el fin de maximizar el beneficio económico y financiero, fundamentando sus decisiones en el ámbito académico y de su profesión, de acuerdo a la normativa vigente y las políticas internas. 
 Administra procedimientos del marketing y ventas, proponiendo alternativas de solución o acciones factibles e innovadoras, considerando los componentes del mercado y entregando soluciones de acuerdo a las necesidades de los consumidores. 
 Administra procesos asociados a los ámbitos de gestión de personas, con capacidad para organizar al equipo de trabajo, de acuerdo a las necesidades de la organización, las condiciones del entorno y la normativa vigente. 
 Implementa acciones relacionadas a la logística, apoyando el ámbito de las operaciones, que permitan la resolución de problemas, incluyendo diversas variables y el uso integrado de herramientas TIC, para procesar y comunicar la información en la toma de decisiones, de acuerdo a la estrategia definida por la organización. 
Adicionalmente, dependiendo de su mención, el egresado de la carrera Ingeniería en Administración de Empresas con mención en:
Marketing y Ventas: Diseña soluciones haciendo uso de técnicas de marketing y ventas, utilizando enfoques y métodos creativos, considerando la estrategia de la organización.
Campo
El Ingeniero en Administración de Empresas de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP podrá desempeñarse en empresas e instituciones públicas y/o privadas de todo tipo, así como emprendimientos propios, administrando los ámbitos de finanzas, gestión de organizaciones, marketing y ventas, gestión de personas y operaciones y logística. Pudiendo seleccionar como foco principal de su especialidad las menciones de Marketing & Ventas, Finanzas o Gestión de Personas. Por otra parte está facultado para prestar servicios de asesoría, además del ejercicio libre de su profesión.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares