Ingeniería Civil Eléctrica

Universidad de los Andes
En Las Condes

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56241... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Las condes
  • Duración:
    7 Años
Descripción

El Ingeniero Civil Eléctrico de la Universidad de los Andes egresa con una sólida formación científico técnica enfocada en el área de los fenómenos electromagnéticos. Tiene destrezas en el desarrollo de dispositivos físicos como generadores, motores, antenas, parlantes de un equipo de música, microprocesadores, robots, etc. Está preparado para diseñar y controlar estos dispositivos .

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Las Condes
San Carlos de Apoquindo 2200, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• PSU de Lenguaje y Comunicación: 10% • PSU de Matemáticas: 50% • Prueba Optativa de Ciencias: 20% • Notas Enseñanza Media: 20%

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Aspectos innovadores de Ingeniería Civil Eléctrica en UANDES:

• Fomenta un contacto temprano con la profesión, que incluye dos prácticas profesionales en una empresa nacional o extranjera, cada una de tres meses. Los alumnos destacados realizan su práctica profesional en Estados Unidos.
• Un programa progresivo de inglés.

¿Qué nos caracteriza?

- Énfasis en las áreas modernas de la disciplina, tales como telecomunicaciones, microelectrónica, sistema retroalimentados, robótica y computación.
- Se desarrolla en los alumnos la capacidad de generar ideas y diseñar productos en base a ellas, para satisfacer la demanda requerida.
- Prepara a los alumnos para entender una amplia gama de fenómenos electromagnéticos, para así poder diseñar y controlar dispositivos cuyo funcionamiento se basa en estos principios.
- Es un programa con especial énfasis en áreas modernas de la disciplina, tales como Diseño de Circuitos Lógicos, Teoría de la Información, Procesamiento de Señales, Comunicaciones, Inteligencia Artificial y Robótica.
- El núcleo de cursos de gestión que desarrollan, en los alumnos, las competencias necesarias para desempeñarse en el medio empresarial.

Para qué te prepara:

El Ingeniero Civil Eléctrico de la Universidad de los Andes egresa con una sólida formación científico técnica enfocada en el área de los fenómenos electromagnéticos. Tiene destrezas en el desarrollo de dispositivos físicos como generadores, motores, antenas, parlantes de un equipo de música, microprocesadores, robots, etc.

Está preparado para diseñar y controlar estos dispositivos con el fin que se comporten según lo requerido. Esto significa que domina la generación, proceso y transmisión de toda clase de señales eléctricas.

Información adicional

Información sobre el precio: Matrícula 2009: 300.000$ Arancel 2009: 175$

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares