Licenciatura

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    6 Años

Empresas de los sectores de las Telecomunicaciones, Minero, Petrolero, Alimenticio, de la Celulosa, entre otras. Instituciones del sector Bancario, Financiero y Comercial. Empresas de Ingeniería de Proyectos y Asesorías. Instituciones de Educación Superior e Investigaciones. Pueden incursionar como empresarios o realizar labores a niveles gerenciales en empresas e industrias.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Electrónica

Temario

La carrera posee un primer ciclo con una sólida formación en Ciencias Básicas, principalmente en las áreas de las Matemática y Física. Un segundo ciclo comprende asignaturas de las Ciencias de la Especialidad con asignaturas como Campos Electromagnéticos, Redes Eléctricas, Electrónica y Sistemas Digitales. Un tercer ciclo con asignaturas de la Especialidad, según la mención, como Telecomunicaciones, Redes de Computadores, Ingeniería de Software, Telemática, Control Automático, Control Digital, Automatización y Robótica. Lo anterior es complementado con asignaturas del área de la administración y Gestión.


El alumno debe realizar 3 Prácticas Básicas en los Campus de la Universidad y dos Prácticas Profesionales en industrias y empresas del área. La mayor parte de las asignaturas de Ciencias y Especialidad incluyen actividades prácticas en los Laboratorios de Ciencias Básicas, Electrónica, Telecomunicaciones, Automatización y Robótica, Simulación y Computación e Informática.


El Ingeniero Civil Electrónico titulado en la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, es un profesional formado en la búsqueda de la excelencia académica y profesional, con respeto a los valores humanos y ambientales, con énfasis de prácticas profesionales en el ámbito de una cultura Universidad-Empresa.

Ingeniería Civil Electrónica

Precio a consultar