Ingeniería Civil Informática

Universidad UCINF
En Providencia

$1.744.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56239... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Providencia
Descripción

El Ingeniero Civil Informático de la UCINF, es un profesional capaz de crear, diseñar, implementar, planificar y controlar proyectos de computación, informática y comunicaciones en empresas de bienes y servicios, públicas y privadas, así como también de manera independiente, en su propia empresa o consultora. Durante su formación, la Universidad entrega al alumno los conocimientos, .

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Providencia
5623930624, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Licencia de Enseñanza Media Concentración de Notas PSU / PAA Años Anteriores Entrevista Personal

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

  • Los titulados de la UCINF están muy bien posicionados en las empresas en que se desempeñan.
  • Los titulados de la carrera de Ingeniería Civil Informática, poseen conocimientos en el ámbito de las ciencias de la ingeniería y de la informática que les permiten resolver eficazmente problemas de Ingeniería Civil en Informática que surgen en el quehacer profesional, en un contexto de calidad, emprendimiento y valores.
  • Los titulados cuentan con un dominio en aspectos técnicos propios de la carrera, con énfasis en las áreas de gestión, seguridad y calidad en tecnología, informática, comunicaciones y automatización (TICA).
  • El plan de estudios de la Carrera de Ingeniería Civil Informática contempla un incremento paulatino del uso de la TICA desde el primer semestre, la cual es posteriormente utilizada en las asignaturas de la especialidad, con la finalidad de lograr una de las características del titulado de esta carrera que es su alto nivel de excelencia, creatividad e innovación, que le permitirá ser capaz de seleccionar y emplear la TICA que sea necesaria, integrándola con los recursos humanos, materiales y financieros, de la organización.
  • Los estudiantes de la carrera cuentan con un fuerte apoyo para las asignaturas matemáticas, en los primeros semestres, dicho apoyo es entregado por el Centro de Apoyo Matemático (CAM).
  • La carrera de Ingeniería Civil Informática cuenta con docentes ingenieros calificados, entre ellos profesores con Magíster y Doctorado lo que permite lograr los mejores aprendizajes en sus estudiantes, el ambiente de estudio y la relación entre académicos y estudiantes de la carrera se caracteriza por ser cercana y promueve la interacción e intercambio de conocimientos y experiencias mutua..
  • La Carrera de Ingeniería Civil Informática ofrece la posibilidad de complementar la formación propia con una especialización en otras disciplinas a través del programa de Minors

Para qué te prepara:

El Ingeniero Civil Informático de la UCINF, es un profesional capaz de crear, diseñar, implementar, planificar y controlar proyectos de computación, informática y comunicaciones en empresas de bienes y servicios, públicas y privadas, así como también de manera independiente, en su propia empresa o consultora.
Durante su formación, la Universidad entrega al alumno los conocimientos, capacidades analíticas y de gestión, metodologías y herramientas para resolver problemas y proponer soluciones que involucren el funcionamiento, control y gestión de sistemas de computa- ción, informática y comunicaciones.
El futuro Ingeniero Civil Informático egresado de la UCINF, será capaz de diseñar, implementar y controlar sistemas de computación, informática y comunicaciones; gestionar proyectos de innovación tecnológica al interior de la empresa; trabajar en equipos multidisciplinarios e interdisciplinarios; comprender la responsabilidad ética y profesional y reconocer, incorporar y autorregular el proceso de aprendizaje continuo en su vida profesional

Información adicional

Forma de pago: Crédito Directo UCINF BANCO DEL DESARROLLO CORPBANCA BANCO FALABELLA BANCO ESTADO
Información sobre el precio: Matrícula $ 150.000