Licenciatura

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    6 Años

Empresas del sector privado y público. Unidades y departamentos orientados a la gestión en el sector público. Instituciones de servicios financieros. Consultoras expertas en temas financieros, comerciales, de recursos humanos y de procesos. Proyecto de negocios propios. Servicios profesionales de asesoría en materias de gestión de negocios. Empresas multinacionales

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Ingeniero Civil en Computación e Informática titulado en la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, es un profesional formado en la búsqueda de la excelencia académica y profesional, con respeto a los valores humanos y ambientales, con énfasis de prácticas profesionales en el ámbito de una cultura Universidad-Empresa. Este profesional posee las competencias para generar, desarrollar, supervisar y ejecutar proyectos Computacionales en las áreas de Sistemas de Información (software) y Sistemas Electrónicos (hardware), e interrelacionarse con otras especialidades de la ingeniería, realizar investigación y desarrollo, permitiéndole generar y aplicar cambios tecnológicos en su especialidad.

Su formación en las áreas de administración de empresas, desarrollo empresarial, evaluación de recursos económicos, técnicos y humanos lo habilita para ser una importante instancia de emprendimiento e innovación en el sector empresarial.

Ingeniería Civil Informática

Precio a consultar