Ingeniería Comercial - Punta Arenas - Magallanes y Antártica Chilena

Inacap
En

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
96131... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Gestión
Administración de Empresas
Ciencias
Ingeniería comercial
Ingeniería

Temario

Grado Académico: Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas.Descripción de la Carrera:

La carrera comprende las áreas formativas de especialidad, disciplinas básicas, gestión y área de formación general que promueve valores y competencias para el desarrollo integral, propios del sello del alumno INACAP.

La carrera forma profesionales con una visión integrada de la empresa desde una perspectiva estratégica, con una sólida preparación y gran espíritu emprendedor, capaces de participar activamente en un mundo cada vez más globalizado y desafiante.

Su formación académica abarca las ciencias de la administración, la ciencia económica y otras ciencias sociales. Para el mejor desempeño en su especialidad, la carrera relaciona al alumno directamente con ejecutivos que se desempeñan en áreas de la administración de empresas de su región y desarrolla sólidas habilidades computacionales y un manejo profesional del idioma Inglés, lo que lo habilita para insertarse en el mundo laboral en cualquier área de la administración de empresas además del ejercicio libre de su profesión.

Perfil del Egresado:

El Ingeniero Comercial de la UTC INACAP es un profesional capaz de crear y administrar negocios y empresas, con visión estratégica y responsabilidad social.

Se destaca su capacidad de gestión en las áreas específicas de Administración, Finanzas, Marketing y Gestión de Personas.

Busca hacer más eficiente la gestión y el proceso de toma de decisiones en organizaciones privadas y públicas, aportando así al crecimiento económico del país.

Posee gran espíritu emprendedor y capacidad de participar activamente en un mundo cada vez más globalizado y desafiante.

Campo Ocupacional:

Su campo de acción está en el área de la administración de empresas donde puede cumplir funciones ejecutivas, en el ámbito financiero, comercial o de gestión de personas. Además, puede ejercer libremente su profesión, generando ideas de negocios productivos, consultivos y de asesorías.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares